opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Lucentum Digital - PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y DOBLAJE EN ALICANTE

empresa de Escuelas de cine en Alicante

Lucentum Digital,tu centro de producción audiovisual en Alicante, con estudios propios de grabación y con más de veinte años de experiencia en el sector.

Contamos con equipos de primera calidad y personal cualificado para todo tipo de producciones audiovisuales. Tenemos en nuestras instalaciones varios estudios hablitados en insonorizados para garantizar producciones con resultados profesionales.

Entre nuestros servicios destacamos producciones para cine y TV, recreación de ambientes, subtitulado y doblaje en diferentes idiomas.
Tenemos una amplia experiencia en sonorización y ambientación para proyectos audiovisuales.

Ofrecemos servicios de doblaje y subtitulado en diferentes idiomas, tanto para cortometrajes, cine y televisión.

Si necesitas reafirmar tu imagen de marca, elaboramos vídeos corporativos que muestren la esencia de tu empresa, Vídeos impactantes y publirreportajes adaptados a las necesidades de cada cliente. Creamos páginas web interactivas e impactantes para promocionar tu imagen en Internet.

Contamos con servicios de copia y autoría de CD y DVD.

Somos expertos en locuciones y cuñas promocionales de todo tipo. Contamos con un amplio abanico de voces profesionales. Gran variedad de registros. Voces impactantes y nunca antes escuchadas.

Si eres actor, modelo o artista, acércate a nuestras instalaciones. En nuestro estudio podemos hacerte un fotobook o videobook que te sirva de carta de presentación.

Nos encargamos de organizar casting, para ellos cedemos nuestro estudio para tal fin.

Tenemos abierta la única escuela de doblaje en Alicante y provincia, con dos profesionales en activo y alumnos capacitados para cualquier proyecto. Ofrecemos una amplia variedad de cursos, entre los que destacan el de doblaje e interpretación. Los alumnos entran en nuestra bolsa de empleo para darles la oportunidad de participar en nuestros proyectos. Puedes ver la información detallada de los cursos en http://escuela.lucentumdigital.com

Nos dirigimos en especial a productoras audiovisuales para colaborar en la producción y postproducción de los proyectos, a agencias de publicidad para ofrecerles nuestro estudio y la posibilidad de crear cuñas y locuciones publicitarias adaptadas a las necesidades de cada cliente. También a medios de comunicación ya que elaboramos contenidos para la parrilla de programación, vídeos corporativos y grabaciones de eventos. Y a todo tipo de empresas en general que puedan necesitar de nuestros servicios de audio y vídeo.

Os invitamos a visitar nuestras instalaciones así como la web corporativa (www.lucentumdigital.com), con el propósito de conocernos un poco más y así poder comprobar que podemos ayudaros en lo que necesitéis

empresa de Escuelas de cine en Alicante

empresa de Escuelas de cine

c/Roselló 18
03010 - Alicante
Agost, Alicante
966141800
Indizze: 114 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

c/Roselló 18, 03010, Alicante, Alicante, España

servicios - empresas de Escuelas de cine en Alicante

Producción audiovisual, Estudio de grabacion, Producción Musical, Videos corporativos, Doblaje, Locución, Escuela De InterpretaciÓn Y Doblaje, Talleres De Voz Y LocuciÓn, Doblaje En Alicante, SonorizaciÓn Y Subtitulado, Cursos InterpretaciÓn, Voz, DisfonÍa, OrganizaciÓn De Casting, CuÑas Y Locuciones Publicitarias, Banco De Voces.

Al estar en Alicante tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Escuelas de cine cerca de Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Sant Joan d Alacant, Mutxamel, Campello, Busot y Aigües.

Publica tu opinión sobre Lucentum Digital

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.