opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

LEGALTECHCONSULTORES - LOPD LSSICE Registro de Marcas y Patentes, Madrid

Abogado de nuevas tecnologías en Madrid

Legaltechconsultores.es cuenta con un ámbito de actuación a nivel nacional y nuestra sede está en Madrid. Somos una empresa especializada en la Protección de Datos, en la Sociedad de la Información dando un servicio integral a las empresas en auditorias y consultorías de seguridad jurídica, así como, en Registro de Marcas y Patentes.

Con un posicionamiento estratégico en el mercado, está formada por un equipo de siete personas, compuesta en dos áreas: cuatro consultores especializados en las nuevas tecnologías y la sociedad de la información, así como tres especialistas en seguridad informática, que avalan el trabajo para proporcionar una mayor garantía de protección a su empresa.
Asimismo, el elevado grado de especialización con el que contamos elimina los problemas tradicionales de los despachos generalistas, que usualmente carecen de un profundo conocimiento sobre sectores concretos de actividad.
Nuestra firma realiza una dedicación personalizada a su empresa,, nunca nos hemos conformado con aplicar el derecho; sino que hemos buscado poner el mismo a disposición de las necesidades de nuestros clientes, de modo que pueda servirles a la creación de los mejores entornos de seguridad y a la mejor consecución de sus objetivos. De esta forma, adecuamos su empresa a la normativa vigente en todo lo relacionado con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), así como a la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial, ya sea registro de patentes o marcas.

Las oficinas centrales se encuentran en Madrid, en la Calle Melilla, 41. Desde allí, a través de nuestro equipo principal de profesionales se centraliza la respuesta a nuestros clientes y se definen las estrategias a desarrollar para los mismos.
Por otra parte, en España, contamos con una cobertura adicional a través de oficinas en Santander, Bilbao, Alicante y Valencia; así como una plataforma de marketing legal, con sede en Madrid, que están a disposición de las primeras fases de las campañas desarrolladas para nuestros clientes.

Abogado de nuevas tecnologías en Madrid

Abogado de nuevas tecnologías

C/Melilla, 41
28005 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 366 53 69
656 48 19 61
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Melilla, 41, 28005, Madrid, Madrid, España

servicios - Abogados de nuevas tecnologías en Madrid

Protección de Datos, Lopd, Proteccion datos, Consultoría, Registro de Marcas y Patentes, Patentes, Lssice.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado de nuevas tecnologías cerca de Leganés, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Coslada, Fuenlabrada y Boadilla del Monte.

Publica tu opinión sobre LEGALTECHCONSULTORES

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.