opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La Sayuela B&B**** - Casa rural por habitaciones Bed and Breakfast, Candeleda, Ávila

Casa Rural en Candeleda - Ávila

La Sayuela® B&B**** con 4 espigas, se encuentra situada en una finca de mas de 10.000 m2, el parque Regional de Gredos, el Valle del Tietar y la Vera, la hacen poseedora de unas vistas excepcionales. Agua sol y microclima excelente para disfrutarlo todo el año.

La Sayuela® B&B**** clasificada con 4 espigas, se encuentra situada en una finca de mas de 10.000 m2, por un lado el parque Regional Y Reserva Natural de Gredos, con toda la fuerza y esplendor de la Sierra de Gredos y por otro con el Valle del Tietar y la Vera, haciendo que las vistas desde la casa sean espectaculares durante todas las épocas del año, esta rodeada de múltiples gargantas entre las que destacamos por sus piscinas naturales la de Chilla, la de Alardos y la de Santa María sin olvidar la de Tejea o la Blanca.

LA SAYUELA® B&B casa rural se alquila por habitaciones, ubicada en uno de los paraje mas bellos del valle del Tietar junto a la Vera y en el Parque Regional de Gredos, en una finca de mas de 10,000 m2 con jardines, piscina y mobiliario, ofrecemos al viajero descanso, relax y todos los servicios generales de limpieza, desayunos comidas o cenas (previa reserva 24 horas), documentación sobre la zona. así como actividades rutas a caballo, golf, senderismo, rutas con o sin guía, parapente, etc...la casa tiene salón con chimenea, calefacción y aire acondicionado salón juegos exclusivo adultos con billar y biblioteca, etc.. por todo ello y mas si buscas un lugar para disfrutar tus días de descanso ven todo lo hemos pensado para ti.

Posee la finca higueras y olivos centenarios, y múltiples árboles frutales, naranjos, limoneros, aguacates, perales, etc, además de 8000 m2 de jardines con mobiliario y piscina con tumbonas.

LA SAYUELA® B&B**** legalizada en turismo con el nº C.R.A.C.AV-171 con la clasificación de 4 espigas y se alquila por habitaciones es un edificio de una sola planta con muros de 60 cm. el exterior en piedra y la carpintería tanto exterior como interior en madera , consta de cinco dormitorios dobles con baño privado, con vistas a distintas zonas de la Sierra de Gredos y del Valle del Tietar.
El salón con 6 mt. De altura abuhardillado y el techo de madera hace que se sienta una amplitud especial; el calor de la chimenea y las distintas zonas de estar y comedor permite distintos ambientes en cada momento, desde el salón hay una escalera de forja que nos lleva a otro salón llamado el de juegos exclusivo para adultos en el que esta el billar, juegos de mesa, y una amplia biblioteca con un gran surtido de libros en distintos géneros, tiene un mirador desde donde el paisaje que se ve deleita al viajero y por la noche permite ver en todo su esplendor las estrellas usando o no el telescopio.

Para aquellos que deseen comer o cenar hay esplendidos restaurantes a 500 mts. Donde elaboran entre otras cosas una cocina tradicional con tiempo, las carillas con tomate (alubia pequeña muy fina de la zona), sopa de tomate, los espárragos de la vera, el magro con pimientos, el cochifrito o el cabrito, sin olvidar las buenas carnes de ternera y sobre todo las verduras y fruta de la tierra.

Se pueden realizar múltiples actividades como montar a caballo en rutas tan bellas como espectaculares con guía desde una hora a varios días, así como un descenso por el Tietar en canoas, con rutas para todo tipo de personas (se incluyen los trajes de neopreno y los salvavidas, como medidas protectores), escalada, ala delta, senderismo con o sin guía por la sierra de Gredos de gran interés paisajístico así como la posibilidad de observar fauna protegida el Águila Real, el buitre, la cigüeña, etc rutas a los Hermanitos de Tejea digno de visitar, al refugio de Albarea y la subida al puerto de Candeleda, la puente del puerto donde el puente romano esta tan firme como el primer día, golf, pesca (tramos sin muerte), caza (monterías para todo tipo de caza mayor ciervos, cabras monteses o jabalís), etc.. Así como rutas con coche a lugares de interés, visitas al Castro Celta del s-I, pinturas rupestres, Santuario de Chilla, la Iglesia de la Asunción en Candeleda del s-II (retablo de cerámica de Talavera es de los mas antiguos de la zona), y pueblos declarados de interés turístico ya sean por sus fiestas como la Romería de Chilla, los Empalaos en Valverde, el Peropalo en Villanueva o el Jarramplas son muchos de los atractivos de la zona.

No debemos olvidar tampoco su clima, debido a su situación privilegiada con respecto al nivel del mar disfrutamos de un microclima, que nos permite cultivar tabaco, cerezos, y pimiento, y como no adornar nuestra calles de naranjos y palmeras, no en vano nos llaman la Sevilla Abulense, aunque mas conocida por el Techo y Levante de Castilla ofrece con todo su esplendor, agua, sol y un microclima excelente para disfrutarlo en cualquier época del año.

Coordenadas: Latitud 40.17192173668678 Longitud: -5.330514907836914

Casa Rural en Candeleda - Ávila

Casa Rural

Camino de la Sayuela km 0,600 El Raso
05480 - Candeleda
Adanero, Ávila
920377024
629380689
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la casa, excursiones, rutas, turismo rural

Camino de la Sayuela km 0,600 El Raso, 05480, Candeleda, Ávila, España

Servicios de turismo rural en Candeleda y Ávila

Gîtes du passant, Gîtes d'hote, Turismo y naturaleza, Medio Ambiente, Ecologico, Turismo rural, Parques naturales, Enoturismo, Desarrollo local, Ecoturismo, Cursos de turismo, Turismo verde, Turismo de naturaleza, Turismo ecologico, Noticias turisticas, Naturaleza, Naturaleza, Naturalae, Ecologia, Agroturismo, Turista, Hoteles rurales, Chambres d'hotes, Hébergement chez l'habitant, Gastzimmer, Kamers reunió ontbijt, Alojamiento con encanto, Desayuno y habitacion, Casas rurales en gredos, Golf, Senderismo, Senderismo, Excursiones a caballo, Paseos a caballo, Alquilar casa rural avila, Valle del tietar, El raso, Parapente, Candeleda y servicios relacionados con casas de turismo rural en candeleda, la sayuela b&b**** alojamiento rural, alquiler casa rural en Ávila, ofertas de casas rurales en Ávila, vacaciones de turismo rural en candeleda, la sayuela b&b**** turismo rural de calidad, casa rural en Ávila, vacaciones familiares en Ávila, turismo de montaña en candeleda, la sayuela b&b**** casas con encanto, fotos de casas rurales en Ávila, vídeos de casas rurales en Ávila, excursiones en candeleda, la sayuela b&b**** lugares con encanto, visitas en Ávila, comparativa de casas rurales en Ávila, precios de casas rurales en candeleda, la sayuela b&b**** casas rurales baratas.

Al estar en Candeleda tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Madrigal de la Vera, Candeleda, Villanueva de la Vera, Valverde de la Vera, Poyales del Hoyo, Talaveruela de la Vera, Ventas de San Julián y Guisando.

Publica tu opinión sobre La Sayuela B&B****

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.