opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La posada de babel - pequeño hotel con encanto en el campo, en Llanes

Hotel Rural en Llanes - Asturias

La Posada de Babel es un clásico entre los hoteles con encanto de España. El ambiente tranquilo y acogedor, la magnífica finca en la que está enclavado, a pocos km de Llanes y sus playas, y la buena cocina, lo convierten en un lugar ideal para explorar la costa oriental de Asturias y acercarse a los Picos de Europa y también para quedarse mirando el paisaje desde la habitación o el gran salón con chimenea y biblioteca.
La disposición de las habitaciones en diferentes edificaciones, desde la más rústica (un hórreo restaurado) hasta la modernísima "suite del jardín" hacen que el hotel sea muy versatil.
Este hotel es especial para reuniones de amigos y celebraciones en grupo.

Hotel Rural en Llanes - Asturias

Hotel Rural

la pereda sn
33509 - Llanes
Llanes, Asturias
34.985402525
Indizze: 68 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

la pereda sn, 33509, Llanes, Asturias, España

Servicios de hotel rural en Llanes y Asturias

Restaurante, Alojamientos admiten animales, Familiar, Habitaciones familiares, Hotel con jardines, Reuniones De Empresa, Todo tipo de celebraciones y eventos, Hotel Tranquilo, Rodeado de tranquilidad y silencio, Caballos, Disfrutar la naturaleza, Hotel rural en la naturaleza, Terraza, Hotel rurall con vistas, Arboles, Gay friendly, Menu vegetariano, Hoteles romanticos, Arquietectura, Cubo, Horreo, Cena a la luz de las velas, Menu celiaco y servicios relacionados con hoteles rústicos en llanes, la posada de babel hoteles de montaña, hoteles de campo en asturias, hoteles rurales con encanto en asturias, turismo rural en llanes, la posada de babel excursiones, hoteles con encanto en asturias, precios de hoteles en asturias, comparativa de hoteles en llanes.

Al estar en Llanes tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel Rural cerca de Peñamellera Alta, Tresviso, Cabrales, Peñamellera Baja, Ribadedeva, Onís y Peñarrubia.

Publica tu opinión sobre La posada de babel

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.