opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La Noguera de Socasa - casa rural con encanto, Romancos, Guadalajara

Casa Rural en Romancos - Guadalajara

En el alojamiento rural La Noguera de Socasa disfrutará de un lugar de descanso, elegante y rural, con todo lo que pueda necesitar para hacer su estancia inolvidable.
La Noguera de Socasa, está situada en la Plaza mayor de Romancos (Plaza de España, 8). La fachada principal se encuentra en la Plaza y la fachada trasera da a patios interiores, típicos en Romancos.

En la casa encontrará diversos materiales reciclados, tales como piedras, maderas e hidráulicos que los dueños han restaurado.

La casa dispone de agua caliente a través de energía solar, de forma que con su estancia contribuye al cuidado del medio ambiente.

Cuenta con cuatro dormitorios dobles y dos suites dobles, con posibilidad de dos camas supletorias y una cuna (capacidad máxima 14 personas). Todas las habitaciones disponen de baño, Las 2 Suites además disponen de Bañera de Hidromasaje.

Está acondicionada con calefacción, agua caliente, ropa de cama, toallas.

En la planta baja encontramos un enorme salón de reuniones, con chimenea, TV, un aseo, el acceso a la bodega y la cocina, completamente equipada (Vitrocerámica,horno, lavavajillas,frigorífico, microondas,…). Tanto desde la cocina como desde el salón accedemos al patio dotado de horno de leña y barbacoa.

En la planta primera hay cuatro habitaciones dobles.

En la planta segunda están las dos Suites con bañera hidromasaje.

Casa Rural en Romancos - Guadalajara

Casa Rural

Plaza de España, 8
19410 - Romancos
Brihuega, Guadalajara
676524718
Indizze: 76 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la casa, excursiones, rutas, turismo rural

Plaza de España, 8, 19410, Romancos, Guadalajara, España

Servicios de turismo rural en Romancos y Guadalajara

Casa Rural, Casas rurales, Turismo rural, Casa, Romancos, Guadalajara, Brihuega, Alquiler casas rurales, Alquilar casa rural, Alquilar alojamiento rural y servicios relacionados con casas de turismo rural en romancos, la noguera de socasa alojamiento rural, alquiler casa rural en guadalajara, ofertas de casas rurales en guadalajara, vacaciones de turismo rural en romancos, la noguera de socasa turismo rural de calidad, casa rural en guadalajara, vacaciones familiares en guadalajara, turismo de montaña en romancos, la noguera de socasa casas con encanto, fotos de casas rurales en guadalajara, vídeos de casas rurales en guadalajara, excursiones en romancos, la noguera de socasa lugares con encanto, visitas en guadalajara, comparativa de casas rurales en guadalajara, precios de casas rurales en romancos, la noguera de socasa casas rurales baratas.

Al estar en Romancos tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Yélamos de Abajo, Yélamos de Arriba, San Andrés del Rey, Irueste, Valdeavellano, Caspueñas y Valfermoso de Tajuña.

Publica tu opinión sobre La Noguera de Socasa

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.