opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Innova Park - Parque infantil en Cerdanyola

Parque infantil en Cerdanyola - Barcelona

INNOVA PARK es un centro infantil de unos 350 metros cuadrados, ubicado en el centro de Cerdanyola del Vallès donde los pilares del centro son tres:

la innovación, la seguridad y la diversión.

El parque está dividido en zonas para diferentes tramos de edad de forma que los niños puedan jugar tranquilos y seguros.

Pensamos que las fiestas infantiles de los niños necesitan ser planificadas, y que no se puede hacer la misma fiesta a un niño de 3 años que a otro de 10. A partir de este concepto, lo que proponemos es hacer fiestas infantiles organizadas y diseñadas para diferentes tramos de edad y en función de la personalidad del propio "anfitrión" de la fiesta.

En general, todas las fiestas engloban una serie de actos: juegos, reparto de regalos, merienda, disfraz del anfitrión, entrega del pastel de cumpleaños por parte de MAKUMBA O MIKY, discoteca y karaoke. A partir de ahí se dividen las fases de la fiesta y se realizan otras actividades en función de los asistentes.

Para los más pequeños, se intenta que el karaoke se adapte a lo que ellos más les gusta: canciones muy infantiles. Así mismo, el tema de la discoteca se minimiza en tiempo, ya que la mayoría de veces ellos por timídez o otros factores no quieren cantar. Queda claro que siempre en función de cada niño.

También se realizan actividades paralelas especiales para ellos: dibujar, taller de maquillage, etc....

Para los niños de a partir de 7 años, se enfatiza en las actividades extras: Karaoke y discoteca. El karaoke dispone de las canciones más actuales para poder cantar, y es por ello que se va actualizando constante.Así mismo, el tema de discoteca con iluminación y máquina de humo se realiza durante toda la fiesta.

Siempre que se realiza una fiesta los familiares y amigos asistentes disponen de una zona en barra. Dicha zona está formada por tres mesas con disposición de forma que en todo momento esté visible lo que están realizando los más pequeños de la fiesta. Así mismo, se pueden consumir los artículos propios de la mayoría de cafeterías convencionales.

Parque infantil en Cerdanyola - Barcelona

Parque infantil


08290 - Cerdanyola
Cerdanyola del Vallès, Barcelona
935922801
Indizze: 126 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

, 08290, Cerdanyola, Barcelona, España

servicios - Parques infantiles en Cerdanyola y Barcelona

Celebraciones cumpleaños, Animacion de fiestas, Excursiones, Actividades de ocio, Atracciones hinchables, Discotecas, Cafeteria con terraza, Free wifi, Monitores, Espectaculos para fiesta.

Al estar en Cerdanyola tambi�n le pueden interesar servicios como Parque infantil cerca de Ripollet, Badia del Vallés, Sant Cugat del Vallés, Montcada i Reixac, Barberà del Vallés, Llagosta y Santa Coloma de Gramenet.

Publica tu opinión sobre Innova Park

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.