opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

In Extremis Joyas - Tienda online de Joyería en Plata, Córdoba

Tienda de joyas en Córdoba

Tienda online de la marca de joyería en plata In Extremis Joyas.
Las Colecciones para 2011 son:
In Extremis Máxima,con coral y turquesas naturales.
Filigrana,sutíl mención a esta artesanía cordobesa.
Boda IE,la visión de IE de la boda, con perla y piedra.
Fusión, para los acontecimientos de cada día.
Esta temporada, y como inicio de la marca, nos hemos centrado en tres conceptos para las colecciones 2011-2012:
En primer lugar In Extremis Máxima; colección basada en Coral y Turquesa natural, con formas geométricas , líneas simples, para realzar las piedras naturales. Existe dualidad en el color, rojo y azul, y en su origen, orgánico ( Coral) e inorgánico ( Turquesa) que están presentes en cada elemento de la gama. Es una colección ”única” , puesto que sólo estará en línea esta temporada y en un número limitado a las piedras disponible (debido a su alto valor, sobretodo en tamaños grandes).
La serie Filigrana hace mención a la definición de la palabra, filo y grano. Existen dos elementos diferenciados, la parte anterior, prácticamente lisa, con la esencia de la gama, y la posterior, completamente texturizada con formas que recuerdan a las vetas de la madera o del mármol. El toque orgánico está presente con la perla de agua dulce, en color rosado o acerado (Tahití).
Para finalizar, Boda IE da la visión “In Extremis” a las joyas para este acontecimiento clave, y conjuga las perlas de río (agua dulce) con el brillo de la circonita o en los modelos solo de piedra , une distintos tipos de talla ( brillante y briolet). Acompañado de un diseño que roza lo clásico combinado con lo actual para que se pueda adecuar a cualquier perfil.

El metal base para las colecciones, en este caso es la plata, con un baño de rodio, que aparte de dar un valor añadido a las piezas, garantiza que se mantenga inalterable durante mucho tiempo, logrando un color entre platino y titanio muy actual.

Tienda de joyas en Córdoba

Tienda de joyas

Comandante Velázquez nº3
14006 - Córdoba
Córdoba (ciudad), Córdoba
957083759
Indizze: 113 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Comandante Velázquez nº3, 14006, Córdoba, Córdoba, España

servicios - Tiendas de joyas en Córdoba

Plata, Joyeria plata, Plata diseño, Joyas plata, Diseño plata, Pendientes plata, Sortijas plata, Colgantes plata, Anillos plata, Complementos de marca, Complementos plata y servicios relacionados con joyeria en córdoba, in extremis joyas tienda de joyas, tienda online joyas en córdoba, pendientes en córdoba, colgantes en córdoba, in extremis joyas pulseras, collares en córdoba, cadenas en córdoba.

Al estar en Córdoba tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de joyas cerca de Guadalcázar, Victoria, Fernán-Núñez, Villafranca de Córdoba, Obejo, San Sebastián de los Ballesteros y Almodóvar del Río.

Publica tu opinión sobre In Extremis Joyas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.