opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotel Subur Sitges - Hotel 3* en Sitges, frente al mar en el centro

Hotel en Sitges - Barcelona

Situado en el corazón del pueblo, el Hotel Subur en Sitges ofrece una inmejorable ubicación, confort, servicio y ambiente familiar. Al lado de la famosa Calle del Pecado, en el centro histórico y comercial, frente al mar al lado de las principales playas, participando del ambiente y el encanto de la gente de Sitges, éste es el privilegiado enclave en el que podrá encontrar el Hotel Subur.

El Hotel Subur 3*** se encuentra situado frente al mar en el Paseo de la Ribera de Sitges, en pleno centro del pueblo y a una calle de la zona de mayor animación.
Además, dispone de un cómodo acceso a Barcelona a sólo 25 minutos en coche y una rápida conexión por tren.

HABITACIONES

El Hotel Subur cuenta con 95 habitaciones, la mayor parte con terraza y espectaculares vistas al mar.

Servicios de las habitaciones:
- Wi-Fi gratis
- TV Vía satélite
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Caja fuerte
- Baño completo
- Antena parabólica

- Habitación doble o individual
El Hotel Subur dispone de habitaciones dobles o individuales perfectamente equipadas con baño completo, TV Satélite, calefacción y aire acondicionado. Exteriores con terraza ó interiores.
- Áticos
En el último piso disponemos de siete amplios áticos con grandes terrazas dotadas de hamacas, que ofrecen unas magníficas vistas del pueblo y del mar Mediterráneo.
- Vistas al mar
El Hotel Subur dispone de numerosas habitaciones con terrazas individuales y espectaculares vistas al mar y a la famosa punta de Sitges.

BAR-RESTAURANTE

El Hotel Subur cuenta con el Bar / Restaurante Sports Bar. En el Paseo de la Ribera, en primera línea de mar y en el centro de Sitges, este bar-restaurante es un local dedicado a la temática deportiva donde se puede comer, cenar o tomar una copa mientras se mira un partido de fútbol, un gran premio de motociclismio, una carrea de atletismo....

Rodeado de una decoración que rinde culto al mundo del deporte, se puede disfrutar de una gran variedad de platos (hamburguesas, pizzas, pasta y comida mejicana).

Un verdadero museo del deporte para ser disfrutado en compañía. Menús especiales para grupos y también para celebraciones infantiles.

Especialidad en NY Steack, Sports Burguer, Caesar salad, Fajitas, BBQ Ribs y nachos.

SERVICIOS

- Wi-Fi gratis en todo el hotel
- Aceptamos animales
- Servicio de alquiler de coches
- Servicio de lavandería
- TV Vía Satélite
- Cibercorner
- Bar / Restaurante Sports Bar
- Desayuno buffet
- 2 Salones de reuniones

SALONES

Ponemos a su disposición nuestra sala de reuniones con toda la infraestructura necesaria para que sus reuniones de empresa sean un éxito. La sala dispone de conexión WI-Fi. También disponemos de una pequeña sala de juntas equipada con todas las facilidades.

Además pueden completar sus espacios con las salas del restaurante Picnic, Cau del Vinyet, la Masia Vilanoveta o la Torre del Veguer.

La ubicación del Hotel Subur en el centro de Sitges lo hace un enclave excelente para que las actividades posteriores al trabajo sean un aliciente más.

UBICACIÓN

El Hotel Subur 3*** se encuentra situado frente al mar en el Paseo de la Ribera de Sitges, en pleno centro del pueblo y a una calle de la zona de mayor animación.
Además, dispone de un cómodo acceso a Barcelona a sólo 25 minutos en coche y una rápida conexión por tren.

Distancia entre el hotel y los puntos de interés:
- En el centro de la ciudad
- Frente a la playa de Sitges
- A 500 metros de la estación de tren
- A 500 metros de la estación de autobuses
- A 300 metros de los museos Mar i Cel y Cauferrat
- A 1,5 km. del puerto
- A 30 km. del aeropuerto de El Prat

Hotel en Sitges - Barcelona

Hotel

Paseo de la Ribera s/n (esq. C/España)
08870 - Sitges
Sitges, Barcelona
938940066
Indizze: 114 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del Hotel

Paseo de la Ribera s/n (esq. C/España), 08870, Sitges, Barcelona, España

Servicios del Hotel en Sitges y Barcelona

Hotel en Sitges frente al mar, Hotel en el Centro de Sitges, Hotel Subur Sitges, Hotels de Sempre Sitges, Hotels Beach Sitges, Hotel para grupos en Sitges, Hotel Gay Friendly Sitges, Hotel frente a Festival de Patchwork en Sitges, Hotel para ver Carnaval de Sitges, Hotel Histórico de Sitges, Hotel Grup Matas Arnalot Sitges, Bar-Restaurante Sports Bar Siitges, Hotel cerca de la estación de Sitges, Hotel en la zona de mayor ocio y animacion de Sitges, Hotel cerca de Barcelona, Hotel de la Costa del Garraf, Hotel con Wi-fi Gratuito, Hotel frente a Playa cerca de la Iglesia de Sitges y servicios relacionados con hotel en sitges, hotel subur sitges ofertas de hotel, pack hotel en barcelona, turismo en barcelona, alojamiento en sitges, hotel subur sitges hotel de calidad, precios de hoteles en barcelona, turismo de calidad en barcelona, alojamientos en sitges, hotel subur sitges reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en barcelona, viajes y hoteles en barcelona, fotos de hoteles en sitges, hotel subur sitges vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en barcelona, listado de hoteles en barcelona, hoteles con buena relación calidad precio en sitges, hotel subur sitges tarifas de hoteles, hoteles con encanto en barcelona, hoteles baratos en barcelona, preus d'hotels a sitges, hotel subur sitges hotels, hotels amb bona relació qualitat preu a barcelona, tarifes hotels a barcelona, allotjaments a sitges, hotel subur sitges viatges, vacances a barcelona, paquets de vacances a barcelona, ofertes d'hotels a sitges.

Al estar en Sitges tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, Olivella, Canyelles, Olerdola, Olesa de Bonesvalls y Cubelles.

Publica tu opinión sobre Hotel Subur Sitges

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.