opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotel Restaurant el Cau del Papibou, C.B. - Hotel rural en pueblo medieval de Peratallada(Baix

Hotel Rural en Peratallada - Girona

En la provincia de Girona, nuestro hotelito os brinda la calma y el entorno del pueblo medieval de Peratallada. Cada uno de los rincones de este hotelito, situado en el centro del pueblo, reflejan la calma de las piedras milenarias.

Un tranquilo patio interior da paso a las 8 confortables y acogedoras habitaciones dobles, con todos los detalles (calefacción/aire condicionado, secador de pelo, cuarto de baño en cada habitación. cama de matrimonio en todas las habitaciones, wifi, desayunos completos, etc...)

Todas las comodidades de hoy en un ambiente medieval.

El restaurante ofrece muchos y variados platitos apetitosos de degustación a 3 euros cada uno. Un regalo para los sentidos.

Para no perder: Paseos tranquilos por el pueblo y alrededores. Visitas a pueblos medievales que están a corta distancia. Cerámica en La Bisbal. Calas pequeñas para refrescarse en las aguas azules del mediterráneo. Cirona ciudad con el barrio judío - baños árabes - museo del cine - la catedral - monasterio de Sant Pere de Galligants - escaleras y arco de Sant Martí - barrio viejo - paseo por el camino de ronda de las murallas antiguas carolíngias.

Hotel Rural en Peratallada - Girona

Hotel Rural

Major, 10
17113 - Peratallada
Forallac, Girona
972634018
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del hotel, excursiones, visitas, turismo rural

Major, 10, 17113, Peratallada, Girona, España

Servicios de hotel rural en Peratallada y Girona

Hotel con encanto, Hotel rural, Turismo rural girona, Alquiler hotel, Servicio personalizado, Desayuno servido en la mesa, English spoken, En parle français, Es parla català, Area interés paisagístico, área interés histórico, Cerca del mar, Pueblo medieval, Casa piedra, Cercano a la montaña y servicios relacionados con hoteles rústicos en peratallada, hotel restaurant el cau del papibou, c.b. hoteles de montaña, hoteles de campo en girona, hoteles rurales con encanto en girona, turismo rural en peratallada, hotel restaurant el cau del papibou, c.b. excursiones, hoteles con encanto en girona, precios de hoteles en girona, comparativa de hoteles en peratallada.

Al estar en Peratallada tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel Rural cerca de Palau-sator, Ullastret, Pals, Torrent, Corçà, La Bisbal d'Empordà y Fontanilles.

Publica tu opinión sobre Hotel Restaurant el Cau del Papibou, C.B.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.