opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotel Muralleta - Pequeño Hotel-Rest. con encanto en Parque Natural, Valencia

Hotel en Riba-roja de Túria - Valencia

Se encuentra en el corazón del Parque Natural del Túria y, a la vez, en el centro de la población de Riba-roja de Túria (Valencia).
El Hotel Muralleta tiene 2 tipos de habitaciones Dobles Standard y Dobles Superior o Junior Suite, esta es más grande y con capacidad para cama supletoria.
Cada una de ellas tiene su propia personalidad, todas están completamente equipadas con Internet, aire acondicionado (frío/calor), caja fuerte, plancha (bajo petición), TV y, por nuestro compromiso en el fomento de la lectura, en todas encontrarán un libro de pequeño formato.
El Hotel cuenta con todos los servicios, como servicio lavandería y servicio despertador. La recepción además de ocuparse de darle la bienvenida a su llegada, le informa de los horarios y funcionamiento de las instalaciones, atenderán sus preguntas y es el punto donde se presta el servicio de fax, así como la prensa diaria.
Contamos en el Salón de TV, con una pequeña Biblioteca, nuestros huéspedes, además de ver la TV o charlar pueden relajarse ojeando volúmenes interesantes de historia, pintura, actualidad, cocina, naturaleza... etc.
También cuenta con un buen Restaurante, el cual ha tenido una buena acogida en el pueblo y fuera del pueblo, donde podrá degustar además de buenas carnes y selectos pescados, los arroces típicos de la zona, así como unos menús diarios
El Hotel Muralleta ha sido incluido, por la Consellería de Turismo de la Comunidad Valenciana, en la Guía Llum, la cual responde a un concepto de negocio centrado en la singularidad de los inmuebles, los equipamientos, la calidad y la personalización. También ha sido acogido en "Selecta Hotels" Club de Calidad que ha creado una guía de pequeños Hoteles Boutique, que incluye no solo los Hoteles Rurales, también dispone de selectos Hoteles Urbanos y Hoteles Románticos que atesoran asimismo un encanto especial.

Hotel en Riba-roja de Túria - Valencia

Hotel

Calle de la Cisterna, 31 y 33
46190 - Riba-roja de Túria
Ribarroja del Turia, Valencia
962779240
Fax: 961653886
Indizze: 102 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del Hotel

Calle de la Cisterna, 31 y 33, 46190, Riba-roja de Túria, Valencia, España

Servicios del Hotel en Riba-roja de Túria y Valencia

El mejor enclave para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Los mejores paseos a caballo por el Parque Natural del Turia, Un relajante masaje después de un intenso día de trabajo, Una cena y un alojamiento romántico para sus celebraciones, Un Hotel entrañable no está reñido con sus viajes de trabajo, Su Hotel cerca del Aeropuerto, El Hotel más cómodo y más cercano para Ferias y Exposiciones y servicios relacionados con hotel en riba-roja de túria, hotel muralleta ofertas de hotel, pack hotel en valencia, turismo en valencia, alojamiento en riba-roja de túria, hotel muralleta hotel de calidad, precios de hoteles en valencia, turismo de calidad en valencia, alojamientos en riba-roja de túria, hotel muralleta reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en valencia, viajes y hoteles en valencia, fotos de hoteles en riba-roja de túria, hotel muralleta vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en valencia, listado de hoteles en valencia, hoteles con buena relación calidad precio en riba-roja de túria, hotel muralleta tarifas de hoteles, hoteles con encanto en valencia, hoteles baratos en valencia.

Al estar en Riba-roja de Túria tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Riba-roja de Turia, San Antonio de Benagéber, Vilamarxant, Eliana, Rocafort, Pobla de Vallbona, Vinalesa y Benaguasil.

Publica tu opinión sobre Hotel Muralleta

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.