opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotel Loizu - Hotel con encanto cerca de Irati y Roncesvalles, Auritz - Burguete, Navarra

Hotel Rural en Auritz - Burguete - Navarra

El Hotel Loizu se encuentra cerca de la Selva de Irati y de Orreaga - Roncesvalles, en pleno Pirineo de Navarra. Es un hotel de 3 estrellas, ideal para descansar unos días y desconectar de todo.
Confortable, dispone de 27 habitaciones, todas ellas con baño, teléfono, televisión LCD y conexión gratuita a internet wifi.

Perderse en Irati en busca de Basajaun, apagar el móvil, disfrutar de un buen solomillo, visitar pequeños pueblos con encanto, tomar un café en un antiguo molino restaurado, visitar Roncesvalles, Ochagavía y Roncal, caminar descalzo sobre la hierba... son sólo algunas ideas para tu estancia. Visita nuestra web http://www.loizu.com para consultar ofertas especiales en determinadas fechas y precios especiales para grupos.

El Hotel Restaurante Loizu tiene capacidad para 160 comensales. Elaboramos una comida de calidad, con productos de la tierra y un toque de originalidad. Con un cuidado jardín, es perfecto para celebraciones (bodas, comuniones, comidas de empresa...)
Elaboramos menús a medida para grupos, con especial atención para montañeros y senderistas que viene a Irati y alrededores.

Hotel Rural en Auritz - Burguete - Navarra

Hotel Rural

C/ San Nicolás, 13
31640 - Auritz - Burguete
Burguete o Auritz, Navarra
948 76 00 08
Indizze: 41 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ San Nicolás, 13, 31640, Auritz - Burguete, Navarra, España

Servicios de hotel rural en Auritz - Burguete y Navarra

hoteles rústicos en auritz - burguete, hotel loizu hoteles de montaña, hoteles de campo en navarra, hoteles rurales con encanto en navarra, turismo rural en auritz - burguete, hotel loizu excursiones, hoteles con encanto en navarra, precios de hoteles en navarra, comparativa de hoteles en auritz - burguete

Al estar en Auritz - Burguete tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel Rural cerca de Burguete, Orreaga/Roncesvalles, Garralda, Aria, Aribe, Larraun, Orbaitzeta y Orbara.

Publica tu opinión sobre Hotel Loizu

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.