opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotel Gastronómico Casa Rosalía - Hotel Rural en Galicia, Brión, La Coruña

Hotel Rural en Brión - La Coruña

El Hotel Gastronomico Casa Rosalía es una antigua Casa de Labranza de 250 años de antigüedad totalmente reformada pero que conserva su estructura original de piedra y madera. El Hotel se compone de dos zonas claramente diferenciadas. La zona antigua de la Casa de piedra y madera donde se encuentra la recpeción, salón social, cafetería y restaurante. Desde la zona antigua del Hotel se accede a través de un claustro al edificio moderno, reformado en 2009, donde se encuentran las habitaciones del Hotel. Desde este edificio se accede al Jardín y la piscina.

Situado a 10 kms de Santiago de Compostela, el Hotel Gastronomico Casa Rosalía tiene una situación ideal para realizar las distintas excursiones a los principales puntos de interés turístico de Galicia. El Hotel Casa Rosalía se caracteriza por su ambiente tranquilo y acogedor, por sus tardes de invierno al calor de la antigua "lareira" de la casa y por sus tardes de verano en el jardín y la piscina.

El restaurante claramente definido por su cocina tradicional y de temporada en la cual se realizan diversas Jornadas Gastronomicas a lo largo del año como las de la Lamprea, Cocido y Carne o Caldeiro, Pulpo, Bacalao, Cordero y Caza.

Asimismo el Hotel dispone de salones privados con capacidad desde 16 hasta 60 personas para realizar todo tipo de eventos.

Los servicios del Hotel son:

- 29 habitaciones
- Cafetería
- Restaurante
- Salones Sociales
- Salones para eventos y banquetes
- Jardín y Piscina
- Servicio de Lavandería
- Wi-fi gratuito
- Parking exterior gratuito
- Recepción 24 horas
- Actividades de Turismo Activo o Aventura
- Rutas Organizadas por Galicia
- Outdoor Trainning y Team Building para Empresas
Desde Santiago coger salida SC-20 dirección Pontevedra. Al salir de la ciudad coger autovia AG56 dirección a Noia. Coger la salida 10 de la autovía. Al salir llegamos a una rotonda donde seguiremos recto. A 100 metros llegamos a otra rotonda. Coger la 3ª salida a la izquierda. Seguimos 200 metros y llegamos a otra rotonda. Coger la 2ª salida recto. A 500 metros encontraremos el Hotel a mano izquierda. Parking justo enfrente.

Desde Pontevedra o La Coruña viniendo por la auptopista AP9 coger la salida 75 dirección Santiago/Noia. Una vez cogida la salida 75 coger la autovía AG56 dirección Noia. Seguir por la AG56 hasta la salida 10. Al salir llegamos a una rotonda donde seguiremos recto. A 100 metros llegamos a otra rotonda. Coger la 3ª salida a la izquierda. Seguimos 200 metros y llegamos a otra rotonda. Coger la 2ª salida recto. A 500 metros encontraremos el Hotel a mano izquierda. Parking justo enfrente.

Hotel Rural en Brión - La Coruña

Hotel Rural

C/Soigrexa,19 Os Anxeles - Brión - A Coruña
15280 - Brión
Brión, La Coruña
0034981887580
0034981887565
Indizze: 114 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del hotel, excursiones, visitas, turismo rural

C/Soigrexa,19 Os Anxeles - Brión - A Coruña, 15280, Brión, La Coruña, España

Servicios de hotel rural en Brión y La Coruña

Hotel rural, Hotel gastronomico en Galicia, Restaurante Tradicional, Alojamiento Rural galicia, Casa Rural en Galicia, Enoturismo Galicia, Turismo activo en Galicia, Fin de Semana en Galicia, Ofertas Turismo Rural, Oferta Turismo Rural Galicia, Fin de Semana Turismo Activo Galicia, Jornadas gastronómicas galicia, Multiaventura en Galicia y servicios relacionados con hoteles rústicos en brión, hotel gastronómico casa rosalía hoteles de montaña, hoteles de campo en la coruña, hoteles rurales con encanto en la coruña, turismo rural en brión, hotel gastronómico casa rosalía excursiones, hoteles con encanto en la coruña, precios de hoteles en la coruña, comparativa de hoteles en brión.

Al estar en Brión tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel Rural cerca de Ames, Teo, Santiago de Compostela, Negreira, Rois, Outes y Vedra.

Publica tu opinión sobre Hotel Gastronómico Casa Rosalía

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.