opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

HOTEL BALMES - Hotel en ideal para vacaciones en pareja y familia, CALELLA, Barcelona

Hotel en CALELLA - Barcelona

Confortable Hotel, renovado continuamente, con un gran jardín con columpios para los niños, piscina para adultos con zona de jacuzzi, piscina para niños,gimnasio, zona interior infantil con un “happy parc” ; las habitaciones disponen de aire acondicionado, así como el resto de las instalaciones del hotel, además de balcón, baño con secador de cabello, teléfono, tv satélite, caja fuerte, mini bar (a petición), balcón exterior. Un lugar dónde disfrutar del tiempo libre con su pareja, sus hijos, su familia o sus amigos, ubicado en la zona tranquila de Calella, cerca del centro comercial, de la estación del tren y de la playa, de muy fácil acceso desde la Autopista de la Costa. Todas las comidas son buffet libre. Dispone de programa de animación diurna y nocturna y miniclub durante la época estival. Trato agradable y familiar.
Actividades gratuitas de animación infantil y para las familias en la playa, desde final de junio y hasta primeros de septiembre, como: hinchables, baños de espuma, pintada de caras, biblioplaya, competiciones deportivas, paseo en kayak, excursiones al faro y las torres vigia, etc.... Jardín de cuerdas cerca del hotel, donde pasar un buen dia en familia, entre amigos o compañeros de trabajo, con puentes tibetanos, tirolina, escalada, quads, paint ball, lasser contact, tiro con arco, canopping, circuito adrenalina, high rope course, mountain bikes, y también la posibilidad de paseo a caballo. También actividades náuticas en la misma playa, en la escuela de vela del club náutico, como wind-surf, caiak, catamaran, squí, ski-bus, etc.....

Hotel en CALELLA - Barcelona

Hotel

C/Balmes, 123
08370 - CALELLA
Calella, Barcelona
937691694
937664050
Indizze: 92 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Balmes, 123, 08370, CALELLA, Barcelona, España

Servicios del Hotel en CALELLA y Barcelona

Hotel en la playa, Hotel familiar, Hotel Para Familias, Vacaciones Con NiÑos, Hotel En Calella, Hotel En Costa De Barcelona, Hotel Con Actividades Para NiÑos y servicios relacionados con hotel en calella, hotel balmes ofertas de hotel, pack hotel en barcelona, turismo en barcelona, alojamiento en calella, hotel balmes hotel de calidad, precios de hoteles en barcelona, turismo de calidad en barcelona, alojamientos en calella, hotel balmes reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en barcelona, viajes y hoteles en barcelona, fotos de hoteles en calella, hotel balmes vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en barcelona, listado de hoteles en barcelona, hoteles con buena relación calidad precio en calella, hotel balmes tarifas de hoteles, hoteles con encanto en barcelona, hoteles baratos en barcelona, preus d'hotels a calella, hotel balmes hotels, hotels amb bona relació qualitat preu a barcelona, tarifes hotels a barcelona, allotjaments a calella, hotel balmes viatges, vacances a barcelona, paquets de vacances a barcelona, ofertes d'hotels a calella.

Al estar en CALELLA tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Pineda de Mar, Sant Pol de Mar, Santa Susanna, Sant Cebrià de Vallalta, Malgrat de Mar, Canet de Mar y Sant Iscle de Vallalta.

Publica tu opinión sobre HOTEL BALMES

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.