opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotel Arrate - Hotel de 3 estrellas en Eibar, Guipúzcoa

Hotel en Eibar - Guipúzcoa

Presentación
Hotel de tres estrellas situado en el corazón de Gipuzkoa, a 55 km. De San Sebastián,45 km. de Bilbao y 100 km. de la frontera con Francia.
Localización
Eibar está estratégicamente situada cerca de las tres grandes ciudades del País Vasco (Bilbao, Vitoria y San Sebastián).
Por su localización facilita un cómodo acceso a las principales rutas y localidades turísticas.
Habitaciones
12 habitaciones individuales
68 habitaciones dobles
6 habitaciones triples
2 habitaciones cuádruples
Servicios
• Aire acondicionado en restaurante • WIFI gratuito en todo el hotel • Parking privado, sujeto a disponibilidad • Caja fuerte y consigna • Servicio de lavandería • Habitaciones para familias (cuádruples) • Camas supletorias bajo petición, Cunas gratuitas • Restaurante: capacidad 200 personas • Prensa en zonas nobles a disposición de los clientes • Se admiten mascotas

RESTAURANTE HOTEL ARRATE
Restaurante del Hotel Arrate, en Eibar. Con capacidad para 190 comensales. Comuniones, Bautizos. Celebre su evento o reunion de empresa, en nuestra sala de reuniones y disfrute despues de un almuerzo en nuestro restaurante. Disfrute de calidad y tranquilidad, en el centro de Eibar. Menus especiales adaptados a todos los presupuestos. Pregunte sin compromiso. Cocteles. Menus gastronomicos.

Hotel en Eibar - Guipúzcoa

Hotel

Ego gain, 5
20600 - Eibar
Éibar, Guipúzcoa
943207242
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ego gain, 5, 20600, Eibar, Guipúzcoa, España

Servicios del Hotel en Eibar y Guipúzcoa

Sala de reuniones, Mascotas, Hotel, Wifi gratuito, Perros, Eibar, Centro ciudad y servicios relacionados con hotel en eibar, hotel arrate ofertas de hotel, pack hotel en guipúzcoa, turismo en guipúzcoa, alojamiento en eibar, hotel arrate hotel de calidad, precios de hoteles en guipúzcoa, turismo de calidad en guipúzcoa, alojamientos en eibar, hotel arrate reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en guipúzcoa, viajes y hoteles en guipúzcoa, fotos de hoteles en eibar, hotel arrate vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en guipúzcoa, listado de hoteles en guipúzcoa, hoteles con buena relación calidad precio en eibar, hotel arrate tarifas de hoteles, hoteles con encanto en guipúzcoa, hoteles baratos en guipúzcoa.

Al estar en Eibar tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Eibar, Ermua, Soraluze/Placencia de las Armas, Mallabia, Elgoibar, Elgeta, Zaldibar y Etxebarria.

Publica tu opinión sobre Hotel Arrate

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.