opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hostal de la Gavina - Hotel exclusivo 5 estrellas gran lujo Costa Brava, S'Agaró, Girona

Hotel en S'Agaró - Girona

El Hostal de La Gavina, ubicado en S’Agaró, en pleno corazón de la Costa Brava, es un conjunto arquitectónico de singular historia y belleza, al más puro estilo mediterráneo, que se alza sobre la línea de costa en un enclave especialmente exclusivo, mirando directamente al mar.
El Hostal de La Gavina representa ante todo el culto a la belleza, belleza representada en cada rincón, en cada espacio.
Un patrimonio artístico de gran valor acoge a nuestros clientes en salones y pasillos y aporta personalidad a nuestras suites y habitaciones: Tapices Flamencos, una espléndida Colección de Bargueños del s. XVII, tallas románicas, muebles de estilo francés del s. XVII, lámparas de Murano y Jarrones de Sèvres del s. XVIII.

ALOJAMIENTOS
57 habitaciones, 16 suites, 1 Suite Real, y cada suite, cada habitación es un espacio único y exclusivo, un lugar distinto a todos los demás. Pase, descubra el que mejor se acomoda a sus gustos, a su estilo.
Lugares de descanso donde encontrará todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia singular y diferente. Alojamientos cuidados al detalle, donde la atención y el lujo le rodean en un lugar que mira al mar.

SALAS DE ESTAR
Si una de las representaciones más clara del lujo es el espacio, El Hostal de La Gavina es un claro exponente, por ser múltiple y variado. Salón Fortuna, Salón de la Chimenea, Salón Espartero,… nuestros clientes podrán degustar aquí un aperitivo, mantener una amigable conversación o paladear un té rodeados de elegancia e historia. Salas por donde han pasado cientos de clientes distinguidos y personajes famosos.
En nuestras salas disfrutará de su tiempo. Sin prisas, con la calma y el encanto de algunos de nuestros ambientes más acogedores.

CELEBRACIONES
Exclusividad, calidad, servicio y comodidad, ésta es la oferta de El Hostal de La Gavina para hacer de su celebración o ceremonia un acontecimiento único y personal, que recordará en el tiempo. Boda, Celebración de Aniversario, Homenaje, Comunión... en el Hostal de La Gavina encontrará el marco ideal para cumplir sus expectativas.
El espacio interior y exterior sobre el que se extiende El Hostal de La Gavina, ofrece un entorno de refinada exclusividad: espaciosas areas ajardinadas, donde celebrar cómodamente un cocktail o realizar una ceremonia al aire libre; amplios salones privados, decorados con grabados, tapices Flamencos y muebles del s. XVII o tallas románicas, con capacidad para albergar cómodamente entre 20 y 350 personas.
Le ofrecemos para su celebración un menú personalizado elaborado con productos frescos y de primera calidad. Una propuesta que seguro le sorprenderá tanto como a sus familiares y amigos.

GRUPOS & SALAS DE REUNIONES
El Hostal de La Gavina es el lugar idóneo para la realización de reuniones de directivos, presentaciones o reuniones de trabajo, para aquellas compañías que buscan un espacio diferente, exclusivo y bien equipado para este tipo de eventos. Red WI-FI en todo el Hotel y la posibilidad de contar con los mejores y más modernos medios técnicos para celebrar su reunión con éxito.
El Hostal de La Gavina cuenta con ambientes y salones privados, modulables y ampliables, que permiten disponer desde 40m2 hasta los 400m2 del Salón Mediterráneo, en un entorno versátil y capaz de adaptarse a las más diversas necesidades.
Asimismo podrá hacer uso de grandes y diáfanas zonas ajardinadas y con unas inmejorables vistas al mar, donde realizar exposiciones, cenas, espectáculos...
Están a su disposición una elaborada y cuidada cocina y una selecta y amplia bodega, además de todos los servicios con los que cuenta el hotel: Spa, piscina, pistas de tenis de tierra batida y de paddle y un inmejorable entorno para el golf, los deportes náuticos o los deportes de aventura.

RESTAURANTES
La luz y el mar son esencia de la cultura mediterránea. Esta cultura sana y de tradición marinera es parte fundamental de nuestra cocina y fuente de productos frescos y de primera calidad. Nuestro chef, los escoge y elabora con ellos una carta imaginativa y fiel a los sabores locales. Una propuesta gastronómica diferente con la que le invitamos a disfrutar.
En cualquiera de nuestros restaurantes le ofrecemos la carta de vinos de nuestra bodega que cuenta con una cuidada selección de vinos de todo el mundo.
Ponemos a su disposición diferentes propuestas entre las que elegir la más adecuada a cada momento del día o situación.

LA PISCINA
En El Hostal de La Gavina hemos querido reservar un trozo de mar para nuestros clientes, un mar privado.
Nuestra piscina, mira sobre un horizonte despejado y marinero, es de agua de mar, y su entorno ha sido creado especialmente para disfrutar del sol y de la luz mediterráneos con toda comodidad: Restaurante, Terraza Garbí y Blue Bardentro del mismo ámbito de la piscina, zonas arboladas, solarium y nuestras particulares cabanas: salones privados con baños, porche y terraza que permiten disfrutar de un día único en la piscina.
BARES Y TERRAZAS
En El Hostal de La Gavina, usted podrá elegir entre diferentes ambientes donde disfrutar de un aperitivo de verano, una copa o un encuentro con sus amigos.
Bar Terraza
Un cocktail, un aperitivo, un refresco, … podrá saborearlos mientras se relaja en nuestra piscina.
Bay Bar Chill Out
En las noches de verano, comparta los momentos más agradables en nuestro Bay Bar con vistas inigualables sobre la bahía de S’Agaró. Música Chill Out en un ambiente relajado y distendido.

ENTORNO NATURAL
La Costa Brava, litoral de rocas y playas de gran belleza bañado por el mar Mediterráneo; el Baix Empordà, comarca de excepcional interés turístico en la provincia de Girona; y S’Agaró, urbanización exclusiva en un rincón privilegiado, conforman el marco geográfico donde se ubica El Hostal de La Gavina, un entorno privilegiado.

SALUD Y BELLEZA
Déjese cuidar por los profesionales de nuestro Spa & Kanebo Beauty Club. Entre de lleno en la cultura del bienestar en un espacio actual, presidido por el mar, que reúne la última tecnología en materia de relax.
Relájese, escoja su programa y déjese llevar. Le podemos proponer un masaje, un tratamiento corporal o un baño romano, hacer un circuito hidrotermal o tal vez una sesión de rayos UVA
Si lo que busca es mantenerse en forma, le sugerimos un baño en nuestra piscina climatizada, desde donde podrá nadar sin perder de vista la sinuisa linea de la Costa BRava y, por descontado, el mar, o entrenarse en nuestro gimnasio donde encontrará todo el equipamiento que pueda necesitar.

Hotel en S'Agaró - Girona

Hotel

Plaza de la Rosaleda, s/nº
17248 - S'Agaró
Castell-Platja d'Aro, Girona
972321100
636634780
Indizze: 90 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Plaza de la Rosaleda, s/nº, 17248, S'Agaró, Girona, España

Servicios del Hotel en S'Agaró y Girona

Cocina mediterránea con vistas al mar, Excusividad en entorno natural incomparable, Reuniones exclusivas en entorno natural incomparable, Miembros de la prestigiosa cadena hotelera Small Leading Hotels of the World y servicios relacionados con hotel en s'agaró, hostal de la gavina ofertas de hotel, pack hotel en girona, turismo en girona, alojamiento en s'agaró, hostal de la gavina hotel de calidad, precios de hoteles en girona, turismo de calidad en girona, alojamientos en s'agaró, hostal de la gavina reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en girona, viajes y hoteles en girona, fotos de hoteles en s'agaró, hostal de la gavina vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en girona, listado de hoteles en girona, hoteles con buena relación calidad precio en s'agaró, hostal de la gavina tarifas de hoteles, hoteles con encanto en girona, hoteles baratos en girona, preus d'hotels a s'agaró, hostal de la gavina hotels, hotels amb bona relació qualitat preu a girona, tarifes hotels a girona, allotjaments a s'agaró, hostal de la gavina viatges, vacances a girona, paquets de vacances a girona, ofertes d'hotels a s'agaró.

Al estar en S'Agaró tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Castell Platja d Aro, Sant Feliu de Guíxols, Santa Cristina dAro, Calonge, Palamós, Vall-llobrega, Llagostera y Tossa de Mar.

Publica tu opinión sobre Hostal de la Gavina

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.