opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hausengel - Mantenimiento y limpieza de casas en Portocolom, Mallorca

empresa de Limpieza y servicio doméstico en Portocolom - Baleares

En Hausengel somos especialistas en mantenimiento y limpieza de casas. Tanto si necesita tener a punto apartamentos vacacionales, como fincas en el campo, villas o pisos, contamos con más de 12 años de experiencia.

Gestionamos entrega de llaves, welcome packs, limpiezas antes y después de estancia de inquilinos, limpiezas final de obra, etc.
Así mismo trabajamos con multitud de empresas para que sus problemas de fontanería, electricidad, informática, jardinería, alarmas, obras, etc puedan ser resueltos con la mayor brevedad.

Estamos especializados en el mercado alemán e inglés y trabajamos principalmente en la zon de Portocolom, Cala d'Or, Calas de Mallorca, Santanyí, etc.
Asimismo, hablamos perfectamente, castellano, catalán, inglés, alemán y francés.

Si tiene cualquier problema, estaremos encantados de poder ayudarle.

empresa de Limpieza y servicio doméstico en Portocolom - Baleares

empresa de Limpieza y servicio doméstico

Llop 26
07670 - Portocolom
Felanitx, Mallorca
(0034) 677852101
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Llop 26, 07670, Portocolom, Baleares, España

servicios - empresas de Limpieza y servicio doméstico en Portocolom y Baleares

Servicios de limpieza, Portocolom, Mantenimiento de casas, Limpieza final de obra, Housekeeping services, Hausbetreuung und Reinigungsservice, Mantenimiento piscinas portocolom, Limpieza de villas en mallorca, Servicios fontaneria portocolom, Limpieza de jardines cala d'or y servicios relacionados con limpieza doméstica en portocolom, hausengel empresa limpieza hogar, limpieza comunidades en mallorca, limpieza de cristales en baleares, limpieza a fondo doméstica en portocolom, hausengel servicio doméstico, empresas y servicios de limpieza en domicilios particulares en mallorca, empresas de limpieza en casas en baleares, servicio profesional de limpieza del hogar en portocolom, hausengel limpiadores profesionales, limpieza profesional de calidad en mallorca, tarifas servicio limpieza doméstica en baleares.

Al estar en Portocolom tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Limpieza y servicio doméstico cerca de Campos, Santanyí, Salines, Porreres, Vilafranca de Bonany, Manacor y Montu.

Publica tu opinión sobre Hausengel

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.