opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Grupo Alerma Servicios de Inteligencia - Información, pruebas y periciales jurídicas, Madrid

Empresa de investigación en Madrid

Grupo Alerma es un centro de Inteligencia donde confluyen los servicios de investigación privada, consultoría de riesgos, generalmente financieros, peritación jurídica, en el entorno de la criminalística, criminología y psicología judicial, dirección y gestión de la seguridad privada, hospedajes de seguridad y asesoría y coaching empresarial.

Ofrecemos información, en todas y cada una de sus vertientes. Hoy en día la información no sólo es poder, sino es consolidar una posición de ventaja, en cualquier nivel y desde cualquier perspectiva. Y eso, obviamente, es dinero, es inversión.

Lo que nos distingue del resto es nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes como si fueran los únicos. Nuestro compromiso va más allá de ofrecer un servicio íntegro y de calidad, sino que nos esforzamos día a día para poder facilitar a nuestros clientes todas las gestiones con nosotros y potenciar así la comunicación y las redes logísticas. Somos conscientes de que en nuestro mundo profesional el tiempo no sólo es oro, sino vital para muchos casos en los que la oportunidad es única y puede no repetirse. Por ello, innovamos en las nuevas tecnologías y las aplicamos en cada servicio.

En Grupo Alerma somos conscientes que cada cliente tiene unas necesidades específicas, no somos una tienda, sabemos que no hay dos casos iguales y por ello ofrecemos, siempre de forma gratuita, un estudio pormenorizado del servicio que nos soliciten y realizamos una proyección predictiva a seguir.

Somos especialistas en el soporte e investigación penal, siempre a petición de parte interesada en un proceso judicial, aportamos las pruebas oportunas para esclarecer las circunstancias entorno al hecho y ayudar así a las investigaciones públicas, acelerando el proceso y recortando plazos de intervención jurídica. ¿Tiene un problema? Podemos ayudarle!

Empresa de investigación en Madrid

Empresa de investigación

Calle Ferraz 80, 5ª planta
28008 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
902 050 213
91 110 18 23
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Ferraz 80, 5ª planta, 28008, Madrid, Madrid, España

Servicios de investigación en Madrid

Detectives, Detectives privados, Investigador privado, Bajas Laborales, Estafas, Morosos, Detectives precios, Detectives tarifas, Inteligencia, Servicios a empresas, Soporte judicial, Soporte jurídico, Agencias detectives, Detectives honorarios, Detective privado madrid, Detective madrid, Morosidad y servicios relacionados con detectives privados en madrid, grupo alerma servicios de inteligencia detective, detectives en madrid, investigadores privados en madrid, agencia de detectives privados en madrid, grupo alerma servicios de inteligencia investigaciones, detectives infidelidades en madrid, detectives laborales en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de investigación cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Getafe, Alcorcón, Alcobendas, Boadilla del Monte y Majadahonda.

Publica tu opinión sobre Grupo Alerma Servicios de Inteligencia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.