opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

goFLUENT - Formación de inglés a distancia, Madrid

Escuela de idiomas en Madrid

goFLUENT es una compañía de formación de inglés a distancia. Utilizamos la última tecnología para impartir clases de inglés por teléfono y videoconferencia, cursos multimedia, online… todos los profesores tienen el inglés como lengua materna. Máxima calidad y flexibilidad, puede recibir sus clases desde donde quiera y a la hora que desee, tan solo necesita un teléfono o una conexión a internet. El contenido y objetivos del curso dependen de las necesidades individuales de cada alumno. Impartimos formación de inglés para empresas, sin importar el número de trabajadores a formar y también para particulares

Escuela de idiomas en Madrid

Escuela de idiomas

Calle Bretón de los Herreros, 55
28003 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 441 38 25
Indizze: 69 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Bretón de los Herreros, 55, 28003, Madrid, Madrid, España

servicios - Academias de idiomas en Madrid

Curso de inglés online, Inglés a distancia, Clases de inglés por teléfono, Profesores nativos de inglés, Inglés para empresas, Curso inglés multimedia, Business English, Formación inglés, Aprender inglés por teléfono, Inglés conversación y servicios relacionados con academía de idiomas en madrid, gofluent escuelas de idiomas, aprender idioma en madrid, estudiar idioma en madrid, aprender lenguas en madrid, gofluent estudiar idiomas, hablar y escribir idioma en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de idiomas cerca de Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Getafe y Alcorcón.

Publica tu opinión sobre goFLUENT

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.