opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Givi Domo - Empresa de Domótica en Barcelona. Kits domésticos, Montcada i Reixac

empresa de Empresas de Domótica en Montcada i Reixac - Barcelona

Givi Domo es una empresa, con más de 40 años de experiencia en el sector eléctrico español, especializada en soluciones de domótica que ofrece una solución alternativa a los sistemas domóticos convencionales, ya que pone al alcance de cualquier profesional un sistema domótico fiable y robusto, de fácil instalación, programación intuitiva y a un precio competitivo.

Nuestros kits domésticos permiten al usuario no solo simplificar y hacen más acogedora su vida cotidiana, sino también centrándose en la seguridad y en la eficiencia energética.

Se trata de un sistema abierto y completamente modular, cuya instalación más simple está constituida por una única tarjeta, a la que se le pueden acompañar de otras que aumentan sus funcionalidades. Ofrece la posibilidad de incorporar un amplio abanico de accesorios como mecanismos eléctricos, sensores de temperatura, detectores de presencia,... A diferencia de otras soluciones del mercado, nuestro sistema da la libertad de escoger los accesorios que prefieras de cualquier marca del mercado manteniendo una total compatibilidad.

Ponemos a tu disposición a nuestro departamento de ingeniería para ofrecerte la solución más adecuada a tus necesidades y resolver cualquier duda o ampliar cualquier información que necesites.

empresa de Empresas de Domótica en Montcada i Reixac - Barcelona

empresa de Empresas de Domótica

Carrer del Vapor 10. Polígono Industrial La Ferrería
08110 - Montcada i Reixac
Montcada i Reixac, Barcelona
935646683
Indizze: 75 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carrer del Vapor 10. Polígono Industrial La Ferrería, 08110, Montcada i Reixac, Barcelona, España

servicios - empresas de Empresas de Domótica en Montcada i Reixac y Barcelona

Domotica, Domótica Barcelona, Domotica madrid, Domótica Valencia, Ingenieria, Inmotica, Hogar inteligente, Proyecto domotica, Sistema domotica, Casas domoticas.

Al estar en Montcada i Reixac tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Empresas de Domótica cerca de Ripollet, Cerdanyola del Vallès, Llagosta, Barberà del Vallés, Santa Coloma de Gramenet, Santa Perpetua de Mogoda y Badia del Vallés.

Publica tu opinión sobre Givi Domo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.