opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Gabinete Psicologico - Sebastián Mera - Gabinete Psicológico. Autorizado Sanidad Madrid

Psicólogo en Madrid

Gabinete Psicológico, en pleno centro de Madrid, a 5 minutos de Plaza Mayor. Autorizado por Consejería de Sanidad, Comunidad de Madrid nº CS9699.
Primera entrevista informativa gratuita.
Colegiado M-23667. Máster Universitario en Psicopatología y Salud(UNED).
Asesoramiento en los procesos psicológicos propios de las alteraciones, irregularidades y desajustes psicológicos con las herramientas de psicoterapia y consejería psicológica.
Abordaje de problemática en adolescentes y adultos. Dificultades de aprendizaje, problemática del estado de ánimo,laboral, de relaciones personales,entre otros, dentro de un ámbito de apoyo, escucha y comprensión, donde como paciente tendrás un territorio seguro de avance y progresión a metas deseadas.

Desde este Gabinete Psicológico, y en un ámbito de entendimiento y no de enjuiciamiento de tu problemática, te ofrezco un espacio donde, en perfecta sincronía, trabajaremos juntos mediante una alianza terapéutica cuya meta final será la vuelta al estilo y/o forma de vida que, temporalmente, están afectados de forma negativa.
Es en este espacio, de intimidad y comprensión de tu problemática actual, desde el que tras un primer análisis, y una vez consideradas y especificadas las causas que originan y mantienen dicho malestar emocional, se trabajará al unísono en orden a restablecer el normal funcionamiento en tu vida diaria.
Por consiguiente, el objetivo terapéutico será favorecer las condiciones en las que se facilitará ese cambio y que éste quede instaurado en tus futuras pautas de conducta.

Psicólogo en Madrid

Psicólogo

Plaza Duque de Alba 1 2D
28012 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 3640446
609 953 524
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre psicología relacionados con la consulta

Plaza Duque de Alba 1 2D, 28012, Madrid, Madrid, España

Servicios psicológicos del gabinete en Madrid

Atención psicológica, Ayuda psicológica, Centro psicología Madrid, Psicoterapia, Consulta de psicología, Terapia cognitivo-conductual, Problemas de pareja, Tratamiento de la depresión, Acoso laboral o mobbing, Tratamiento de la ansiedad, Problemas de autoestima, Falta de motivación, Malestar emocional, Problemas de personalidad, Terapia fobias, Problemas sexuales, Abuso de sustancias y servicios relacionados con servicio psicología en madrid, gabinete psicologico - sebastián mera gabinete psicológico, psicólogos en madrid, terapias psicológicas en madrid, tratamiento psicológico en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Leganés, Pozuelo de Alarcón, Getafe, Alcorcón, Coslada, Boadilla del Monte y Alcobendas.

Publica tu opinión sobre Gabinete Psicologico - Sebastián Mera

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.