opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

FLORISTERIA FERNANDO - enviar flores a domicilio en Murcia

Tienda de flores y plantas en Murcia

En Floristería Fernando hemos hecho de las flores una tradición familiar transmitida de padres a hijos durante cuatro generaciones, nuestra ilusión es poner una flor para cada momento de su vida.

Estamos situados en la plaza mas popular de la ciudad, la "Plaza de las Flores", que debe su nombre a esta tradición de floristas iniciada el año 1894.

Igual que hemos puesto color en esta emblemática plaza de Murcia, queremos engalanar y acompañar sus momentos más especiales y cotidianos con flores, realizamos toda clase de arreglos florales, envíos nacionales e internacionales somos especialistas en todo tipo de enlaces, tratamos de personalizar al máximo cualquier tipo de evento, adaptándonos a sus gustos, para hacer únicas e inolvidables sus celebraciones más importantes.

Abarcamos cualquier servicio que pueda imaginar, decoracion de eventos, enlaces, negocios, fiestas, ademas de contar con toda clase de complementos.

Para mayor comodidad ponemos ha su dispoción nuestra tienda online.
Estamos a su disposición todos los días en horario comercial y los sábados, domingos y festivos por la mañana, visítenos en la emblemática plaza de las flores de Murcia.

Regala flores y plantas: www.floristeriafernando.com

Tienda de flores y plantas en Murcia

Tienda de flores y plantas

Plaza de las Flores nº 1
30004 - Murcia
Murcia (ciudad), Murcia
968214462
687711502
Indizze: 125 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Plaza de las Flores nº 1, 30004, Murcia, Murcia, España

servicios - Tiendas de flores y plantas en Murcia

Flores, Floristeria, Floristeria online, Floristeria en murcia, Enviar flores, Flores en murcia, Plaza de las flores, Floristeria murcia, Floristeria onlilne en murcia, Flores online, Envio de flores, Flores a domcilio, Enviar flores a domicilio y servicios relacionados con decoración floral en murcia, floristeria fernando venta de flores y plantas, flores y plantas en murcia.

Al estar en Murcia tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de flores y plantas cerca de Alcantarilla, Molina de Segura, Torres de Cotillas, Santomera, Alguazas, Beniel y Lorquí.

Publica tu opinión sobre FLORISTERIA FERNANDO

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.