opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

FISH SPA BARCELONA - el tratamiento novedoso "Fish Spa" en su negocio, Barcelona

Centro de belleza y estética en Barcelona

¿La nueva moda? Cientos de peces por una piel más dulce.

Fish Spa Barcelona tiene el placer de presentarle, en exclusiva, una experiencia revolucionaria de belleza natural y salud con auténticos peces Garra Rufa, tambien conocido como "Doctor Fish".

Conocidos también como peces doctor, estos peces tropicales oriundos de Turquía, se alimentan de las pieles muertas del cuerpo humano.

En función de las necesidades de su establecimiento, nuestros especialistas pueden ofrecer para su negocio soluciones que van desde tratamientos para una persona hasta diseños personalizados para grandes centros de estética.
Sus clientes podrán experimentar la innovativa "Fish Spa Pedicure", la exfoliación, el peeling biológico y natural que proporcionan estos Doctor Fishs, pasar un rato muy agradable y Vd. dará valor añadido a su negocio y ampliará y fidelizará su clientela.

www.fishspa-barcelona.com

Centro de belleza y estética en Barcelona

Centro de belleza y estética

Calle Canvis Nous 11
08003 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
0034 932 681 909
0034 605 069 788
Indizze: 79 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de centro de belleza y estética

Calle Canvis Nous 11, 08003, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Centros de Belleza y estética en Barcelona

Tratamientos Naturales, Fish pedicura- la novedad, Este tipo de pedicura natural que utiliza los peces Garra Rufa se denomina, Pez Doctor en España, Ictioterapia, Garra Rufa, Spa doctor, Fish manicura, Fish Spa Barcelona, Fish Spa España y servicios relacionados con centros de estética en barcelona, fish spa barcelona centros de belleza, tratamientos de cavitación en barcelona, centros de depilación láser en barcelona, tratamientos de rejuvenecimiento en barcelona, fish spa barcelona centros de depilación, solariums en barcelona, salones de belleza en barcelona, centros de masaje en barcelona, fish spa barcelona institutos de belleza, centres d'estètica a barcelona, fish spa barcelona centres de bellesa, tractaments d'estètica i bellesa a barcelona, clíniques de bellesa a barcelona, centres de massatge a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de belleza y estética cerca de Sant Adrià de Besós, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre FISH SPA BARCELONA

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.