opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fiestas Privadas Madrid - Organizamos fiestas privadas en Madrid

empresa de Organización de fiestas en Madrid

Fiestas Privadas Madrid pone a su disposición una gran variedad de locales en Madrid, para celebrar fiestas privadas, fiestas de cumpleaños, fiestas de empresa, organización de eventos, espectáculos, despedidas de soltero, fiestas para adolescentes y muchos otros servicios como cattering, música en directo y proyección en pantallas gigantes, DJ movil, servicio de limusinas y mucho más. Nuestros precios son los más competitivos de todo Madrid.

Te mostramos una serie de locales para que elijas el que mejor se adapte a tu evento. Organizamos todo para tu fiesta en el local elegido, solo tienes que elegir el local de madrid que más te convenga y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Nuestros servicios comprenden desde un DJ que pinchará exclusivamente para ti, si lo deseas podrás pinchar tu, o llevar a tu DJ preferido. Dispondrás de tus propios camareros y servicio de seguridad exclusivo para tu fiesta.

Nuestros locales en Madrid se alquilan a regimen totalmente privado con capacidad que va desde las 50 a 400 personas. En el caso de que quieras celebrar tu fiesta en alguna de las discotecas más exclusivas de Madrid y quieras contrar con la posibilidad de reservar una zona VIP también lo podrás hacer con nostros y dispondrás para ti y tus amigos de una zona privada con barra propia, servicio de seguridad, camareros y DJ solo para vosotros.

Para eventos y celebracionas de empresa también contamos con locales privados con todos los servicios: desde salones privados con pantallas gigantes, locales especializados en este tipo de eventos o servicios de cattering en vustra misma emprtesa con servicio de camareros.

Contamos con servicio exclusivo de cattering personalizado para cada tipo de evento. Consulte nuestros catterings en el apartado correspondiente de nuestra web. También le ofrecemos un menu Pica-Pica para celebraciones más informales.

Colaboramos estrechamente con empresas de alquiler de imusinas de lujo obtniendo importantes descuentos. Si precisas de este servicio para tu celebración nos encargamos de todo sin cargo alguno.

Ponemos a tu disposición servicios de DJ movil que se desplazará al lugar que decidas para amenizar vuestras fiestas, infórmate.

También organizamos conciertos, despedidas de soltero, aniversarios de boda y grandes acontenimientos, si tienes que celebrar algo que no esté aquí haznolos saber y te ayudaremos a organizarlo todo.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno llamando al telefono 691 841 000 o visitando nuestra página web.

empresa de Organización de fiestas en Madrid

empresa de Organización de fiestas

Av Europa 37 8 A
28915 - Madrid
Alcobendas, Madrid
691 841 000
Indizze: 132 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av Europa 37 8 A, 28915, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Organización de fiestas en Madrid

Fiestas privadas, Fiestas de cumpleaños, Fiestas en madrid, Fiestas de empresa en madrid, Fiestas para adolescentes en madrid, Despedidas de soltero en Madrid, Fiestas privadas madrid, Organizacion de eventos en madrid, DJ movil para fiestas, Servicios de limusinas, Zonas vip en discotecas de madrid, Fiestas con barra libre, Cattering para fiestas, Aniversarios de boda, Aniversarios de divorcio, Discoteca movil.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Organización de fiestas cerca de Leganés, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Madrid, Parla, Humanes de Madrid y Pinto.

Publica tu opinión sobre Fiestas Privadas Madrid

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.