opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fernandez Palacios Abogados SLP - Asesoramiento Propiedad Industrial y Intelectual, Sevilla

Abogado de propiedad industrial en Sevilla

Fernández Palacios Abogados,bufete de abogados especializado en asesoramiento jurídico y defensa de bienes intangibles en ámbitos de derecho Propiedad Industrial, derecho Propiedad Intelectual, registro de Patentes y Marcas, Derecho de la Comunicación, derecho Nuevas tecnologías y protección de datos, Asesoramiento comercio electrónico, Marketing, etc.

Fernández Palacios Abogados, fué fundado en el año 2005 siendo en la actualidad líder en el asesoramiento y defensa de biens intangibles como Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual y Competencia Desleal.

El bufete ofrece los siguientes servicios:Propiedad intelectual, competencia desleal, registro de patentes y marcas, registro de nombre comercial, asesoramiento para invenciones técnicas, asesoramiento en diseños industriales, contratos de diseños industriales, tramitación de invenciones y marcas, propiedad intelectual, delitos de propiedad intelectual, acciones antipiratería, acuerdos de confidencialidad, nuevas tecnologías. derecho nuevas tecnologías, protección de dados, asesoramiento de comercio electrónico, auditoria de LOPD, firma electrónica, Derecho de la Comunicación, abogados marketing, contratos publicitarios,etc.

Fernandez-Palacios Abogados, tiene establecida una red de corresponsales extranjeros para garantizar la defensa del derecho de Propiedad Industrial y Propiedad Intelectual en cualquier lugar.

Abogado de propiedad industrial en Sevilla

Abogado de propiedad industrial

Plaza Nueva, 10 - 5º
41001 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
954 214 888
Indizze: 69 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Plaza Nueva, 10 - 5º, 41001, Sevilla, Sevilla, España

servicios - Abogados de propiedad industrial en Sevilla

Propiedad industrial, Propiedad intelectual, Nuevas tecnologias, Marketing, Registro de Patentes y Marcas, Derecho de la Comunicación, Nueva LOPD, Asesoramiento Comercio Electrónico, Protección de Datos, Derechos de propiedad industrial, Derechos de propiedad intelectual, Asesoramiento jurídico y defensa de bienes intangibles, Derecho nuevas tecnologías y protección de datos, Derecho nuevas tecnologías.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado de propiedad industrial cerca de Camas, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Gelves, Santiponce y Castilleja de Guzmán.

Publica tu opinión sobre Fernandez Palacios Abogados SLP

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.