opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Eurofonte Universal - Fuentes de osmosis inversa y descalcificadores, Barcelona

empresa de tratamiento de aguas en Barcelona

Fuentes de agua para empresas, ósmosis inversa, descalcificadores, tratamiento de aguas, osmosis doméstica e industrial. Venta de sal para descalcificadores. Grifos de tres vías, filtros purificadores, mantenimiento de fuentes de ósmosis y descalcificación.
En Eurofonte Universal nos hemos especializado en el tratamiento del agua para su consumo final.
Alquiler de fuentes de osmosis, agua tratada y filtrada. Filtros para osmosis inversa y descalcificación.

¿Qué es la ómosis inversa?
La osmosis inversa es un proceso que consiste en el paso de moléculas de agua a través de una membrana semipermeable, de una zona de alta concentración a una zona de menor concentración. Con el proceso de osmosis inversa se consigue la purificación y potabilización del agua.

Nuestras fuentes llevan un sistema de ósmosis inversa, que consiste en depurar el agua al pasar por un filtro de sedimentos, 2 filtros de carbón activo, una membrana donde se produce la ósmosis y un filtro estabilizador de sales minerales.

Puede probar nuestras fuentes de ósmosis gratuitamente durante una semana.

Descalcificación:
Un proceso para la eliminación de la dureza del agua, es la descalcificación de ésta mediante resinas de intercambio iónico. Lo más habitual es utilizar resinas de intercambio catiónico que intercambian iones sodio por los iones calcio y magnesio presentes en el agua.

La dureza se puede determinar fácilmente mediante reactivos. La dureza también se puede percibir por el sabor del agua. Es conveniente saber si el agua es agua dura, ya que la dureza puede provocar depósitos de carbonatos en conducciones de lavadoras, calentadores, y calderas o en las planchas.

La descalcificación colabora a mantener su salud:
Algunos estudios han demostrado que hay una débil relación inversa entre la dureza del agua y las enfermedades cardiovasculares en los hombres, por encima del nivel de 170 mg de carbonato de calcio por litro en el agua. La organización mundial de la salud ha revisado las evidencias y concluyó que los datos eran inadecuados para permitir una recomendación acerca de un nivel de dureza.

Una revisión posterior por František Kožíšek, M.D., Ph.D. Instituto nacional de la salud pública, República Checa da una buena descripción del asunto, e inversamente a la OMS, da algunas recomendaciones para los niveles máximos y mínimos el calcio (40-80 mg/l) y el magnesio (20-30 mg/l) en agua potable, y de una dureza total expresada como la suma de las concentraciones del calcio y del magnesio de 2-4 mmol/L. Es evidente que la dureza del agua no es recomendable, en Eurofonte Universal le instalamos el descalcificador en su piso o casa, comprobará y disfrutará de la diferencia.

Eurofonte Universal expertos en ósmosis doméstica e industrial y descalcificación.
Visite nuestra web www.eurofonteuni.com o llámenos al 93 458 51 65.

empresa de tratamiento de aguas en Barcelona

empresa de tratamiento de aguas

Córcega, 493
08025 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 458 51 65
Indizze: 156 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre el tratamiento de agua

Córcega, 493, 08025, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de tratamiento de aguas en Barcelona

Alquiler fuentes osmosis para empresas, Osmosis domestico barcelona, Descalcificadores y fuentes de osmosis inversa, Filtros de sedimentos y carbon activo, Membrana osmótica en barcelona, Venta de fuentes de agua tratada, Osmosis inversa en Barcelona, Oferta osmosis domestico en Barcelona, Osmosis inversa y descalcificadores en Barcelona, Venta de fuentes de agua de ósmosis inversa en Barcelona, Venta alquiler, Reparación y mantenimiento de fuentes de ósmosis inversa y descalcificación, Filtro de sedimentos filtros de carbón activo agua pura y de calidad eurfonte universal, Mantenimiento de fuentes de agua alquiler en Barcelona y resto de España, Osmosis inversa en el centro de barcelona, Tiendas de osmosis y descalcificadores en barcelona, Ofertas en osmosis domesticas, Osmosis para casa, Fuentes para empresas, Descalcificadores, Tratamientos de agua, Videos sobre osmosis inversa, Eurofonte universal tratamiento de aguas y servicios relacionados con tratamiento de aguas en barcelona, eurofonte universal depuración de aguas.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de tratamiento de aguas cerca de Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Cornellà de Llobregat, Prat de Llobregat, Sant Adrià de Besós y Sant Joan Despí.

Publica tu opinión sobre Eurofonte Universal

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.