opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ESCOEM - Asesoria Fiscal-Contable-Mercantil en Granada

Asesoría-Gestoría en Granada

ESCOEM es una firma especializada en el asesoramiento integral de empresas, profesionales y oficinas de farmacia desde el año 1.985. Ponemos a su disposición nuestros servicios en las áreas de fiscal, contable y mercantil, así como en otros servicios relacionados con la actividad empresarial.

El principal propósito de la firma es ofrecer un servicio eficaz y de calidad, que le aporte a usted la mayor tranquilidad para gestionar su negocio.

Detrás de ESCOEM, S.L.P. existe una historia empresarial que se remonta más de 30 años. La andadura de la firma comenzó como un sueño entre compañeros universitarios, que vieron una oportunidad empresarial en la prestación de servicios a empresas en las áreas fiscal, contable y mercantil. Estos jóvenes emprendedores se unieron en 1980 como profesionales y en 1985 decidieron crear, con pocos recursos, gran esfuerzo e ilusión, ESCOEM.

En la actualidad, ESCOEM es considerada dentro de los círculos empresariales como una prestigiosa asesoría. Este reconocimiento se ha conseguido tras 25 años de esfuerzo y dedicación profesional, siendo nuestra mayor satisfacción la fidelidad y la confianza que nos muestran nuestros clientes.

La firma cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia, capaces de responder a todas las cuestiones que surgen en el día a día de la empresa. Nuestra profesionalidad está avalada por una extensa cartera de clientes, los cuales están presentes en la mayoría de los sectores del tejido empresarial de nuestra provincia. También, prestamos nuestros servicios a entidades y profesionales fuera de Granada y Andalucía.

Al frente de la firma ESCOEM están D. Antonio Ramón Iáñez Saez, Diplomado en Ciencias Empresariales y Administrador de Fincas; y D. Eloy García Tejada, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Ambos son miembros del Ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Granada, pertenecen al Registro General de Asesores Fiscales (REGAF), y al Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), habiendo ejercido como asesores fiscales durante más de 30 años.

- Área fiscal

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)
Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Impuesto sobre Sociedades
Operaciones con Terceros
Declaraciones Censales
Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE)
Etc...

REPRESENTACIÓN

Ante la posibilidad eventual de que alguno de nuestros clientes reciba una citación o un requerimiento por parte de la Agencia Tributaria, nuestros expertos en la materia tienen una dilatada experiencia y demostrada capacidad para actuar como representantes ante la Administración y mediar para la resolución de cualquier incidencia.

Área Contable

- Actividades con Carácter Mercantil

Confección de libros diario, inventario, cuentas anuales y legalización de libros.

- Actividades Profesionales

Confección de libros de ingresos-gastos, bienes de inversión y provisiones de fondos.

Desde Escoem sabemos la importancia que tiene un buen asesoramiento inicial y una planificación contable correcta para la empresa. Por ese motivo, le mantendremos informado de los estados contables, de forma que usted se pueda beneficiar de estos para una correcta gestión de su negocio.

Área Mercantil

Elaboración de Acuerdos Sociales

Ampliación o Disminución de Capital.
Alteración Órganos de Administración.
Cambio de Domicilio Social.
Cambio Objeto Social.
Compraventa de Acciones o Participaciones.

Constitución y Disolución de Sociedades.

Fusiones y Escisiones.

Modificación de los Estatutos Sociales.

El carácter multidisciplinar de nuestra firma permite dar cobertura en las áreas implicadas en este tipo de operaciones (fiscal, contable, administrativo, etc).

- Asesoramiento de Farmacias

El farmacéutico tiene a su disposición el asesoramiento fiscal y contable necesario, para el correcto desarrollo de su actividad empresarial. El principal objetivo de la firma es ofrecer un servicio de calidad, eficaz y personalizado que le ayudará en la gestión de su farmacia, optimizando así sus recursos.

SERVICIOS:

Asesoramiento fiscal.

Confección de libros registro a partir de las facturas recibidas y emitidas, aportadas por el cliente.

Confección de libros contables e impuestos.

Intermediación en el pago de impuestos.

Gestión documental completa.

Transmisión de oficinas de farmacias.

- Otros Servicios.

Tramitación de Escrituras (Impuesto TPO Y AJD)

Tramitación de Herencias (Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones)

Tramitaciones Catastrales

Estudio sobre creación y constitución de sociedades

Implantación y seguimiento de control presupuestario

Análisis de Balances

Análisis de Costes Financieros

Estudio y presentación de subvenciones

Recogida, Análisis y Selección de las distintas alternativas.
Elaboración de los Estudios necesarios.
Elaboración y Formalización de los expedientes.
Gestión frente a la Administración.
Búsqueda de Recursos Financieros.

Estudios de viabilidad y reflotación de empresas

Asesoría-Gestoría en Granada

Asesoría-Gestoría

C/Sederos Nº2
18005 - Granada
Granada (ciudad), Granada
958535565
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del despacho

C/Sederos Nº2, 18005, Granada, Granada, España

Servicios de asesoría y gestoría en Granada

Asesoria fiscal, Asesoría contable, Asesoría Mercantil & Sociedades, Asesoria fiscal Granada, Asesoria de farmacias, Asesoramiento contable, Asesoramiento fiscal, Asesoramiento mercantil, Asesoramiento Empresarial, Asesoria De Empresas, Asesoria granada, Asesoriamiento y tramitación de subvenciones, Tramitación de escrituras, Fiscalidad sobre Herencias, Fiscalidad de herencias y donaciones y servicios relacionados con asesoría en granada, escoem gestoría, asesores en granada, gestores en granada, consultores en granada, escoem asesoramiento, gestión de empresas en granada, asesoría fiscal en granada, asesoría laboral en granada, escoem asesoramiento en contabilidad, gestoría de calidad en granada, gestorías económicas en granada, gestor administrativo en granada, escoem asesoramiento empresarial, asesoría empresarial en granada, gestoría administrativa en granada, asesoría integral en granada, escoem honorarios, precios en granada, mejores asesorías provincia en granada, tarifas en granada, escoem consultas y preguntas, servicios fiscales en granada, servicios mercantiles en granada, servicios de corresponsalía en granada, escoem servicios contables.

Al estar en Granada tambi�n le pueden interesar servicios como Asesoría-Gestoría cerca de Huétor Vega, Armilla, Churriana de la Vega, Cájar, Jun, Maracena y Zubia.

Publica tu opinión sobre ESCOEM

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.