opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Enagar, Sistemas de Elevación y Accesibilidad - Salvaescaleras y elevadores en Albacete

Empresa de salvaescaleras en Albacete

Enagar, sistemas de elevación y accesibilidad, es una experimentada empresa en el sensible campo de la accesibilidad gracias a la amplia experiencia de sus operarios y su personal altamente cualificado.
Ofrecemos solamente los mejores productos del mercado tanto en sillas y plataformas salvaescaleras como en elevadores para personas con movilidad reducida. Gracias a trabajar sólamente con las mejores marcas del mercado, de las que somos distribuidores oficiales, nuestros plazos de instalación se reducen considerablemente, incluso garantizando la instalación en 48 horas de la mayoría de nuestros productos.
Prestamos servicio directo tanto en Albacete, como en Cuenca, Ciudad Real, Toledo, Guadalajara, Madrid, Valencia y Alicante y, a través de nuestros colaboradores en todo el pais. Sólamente colaboramos con las mejores empresas de nuestro campo, para estar lo más cerca posible del cliente.
Disponemos de servicio de reparación y mantenimiento de máquinas destinadas a personas con movilidad reducida, incluso de servicio urgente de reparación en 24h.
Nuestro especializado equipo técnico decide en cada caso la mejor solución para sus necesidades y ofrecemos todo el apoyo necesario tanto documental como de gestión para llevar a cabo la instalación final de las máquinas.
Nos ocupamos de la gestión de licencias y subvenciones, realizaciones de proyectos gracias a nuestro gabinete de arquitectura y, si fuera necesario para la instalación de nuestras máquinas tales como elevadores o plataformas verticales, realizamos la reforma necesaria para su instalación si el cliente así lo decide.
Nuestra unica meta es su total satisfacción, que las barreras arquitectónicas que le impiden disfrutar de su casa, dejen de ser un problema.
Ofrecemos soluciones.

Empresa de salvaescaleras en Albacete

Empresa de salvaescaleras

Melilla, 4
02001 - Albacete
Tarazona de la Mancha, Albacete
902 10 27 26
608740563
Indizze: 94 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Melilla, 4, 02001, Albacete, Albacete, España

Instalación y mantenimiento de Salvaescaleras, Soluciones accesibilidad en Albacete

Ayudas Técnicas, Gestion de licencias y subvenciones, Instalación de elevadores, Instalación de Salvaescaleras, Salvaescaleras, Sillas salvaescaleras, Plataforma salvaescalera, Plataformas salvaescaleras, Subescaleras, Reparacion de salvaescaleras, Sillas para discapacitados, Vimec, Oruga subescaleras, Adaptacion de viviendas, Adaptacion de baños, Instalacion de sillas salvaescaleras y servicios relacionados con salvaescaleras en albacete, enagar, sistemas de elevación y accesibilidad elevadores para escaleras, ascensores para casa en albacete, soluciones de accesibilidad en albacete, problemas de mobilidad en albacete, enagar, sistemas de elevación y accesibilidad sillas salvaescaleras, elevadores verticales en albacete.

Al estar en Albacete tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de salvaescaleras cerca de Albacete, Chinchilla de Monte-Aragón, Herrera, Gineta, Valdeganga, Montalvos, Motilleja y Pozo Cañada.

Publica tu opinión sobre Enagar, Sistemas de Elevación y Accesibilidad

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.