opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Limpiezas Villar - Empresa de limpieza en Vizcaya, Bilbao

empresa de limpiezas en Bilbao - Vizcaya

Esta empresa de limpieza de Bilbao (Vizcaya) ha ido definiendo diferentes servicios de limpieza especializados, en respuesta a las nuevas de mandas que han ido surgiendo en el mercado, y que actualmente el resto de empresas de limpieza de Vizcaya han ido tomando como referencia. Tambien cuenta con delegaciones en Santander, Valladolid y Donostia. A las tradicionales actividades de limpiezas generales y de mantenimiento, ha ido uniendo otras más específicas como limpieza de placas solares, limpieza criogenica (de aplicacion en varias industrias como la alimentaria, etc., siempre con una tendencia a una limpieza ecológica y de respeto por el medio-ambiente.

Limpiezas Villar es una de las más prestigiosas empresas de limpieza de Vizcaya. Cuenta con sus oficinas en Bilbao para gestionar sus actividades de limpieza en Vizcaya.
Limpiezas Villar se diferencia de otras empresas de limpieza de Vizcaya por la eficiencia en sus trabajos y el compromiso con la calidad y el Medio Ambiente. Recientemente Limpiezas Villar ha abierto nuevas oficinas en Valladolid y Santander, que se unen a las ya existentes en Bilbao y Donostia. Con estas nuevas delegaciones, Limpiezas Villar continua con su crecimiento en el mercado para poder atender las necesidades de sus clientes existentes así como nuevas empresas que solicitan sus servicios de limpieza, mediante unas infraestructuras de mayor embergadura y cobertura geográfica.
Constantemente diversifica en sus servicios y metodologías de limpieza, como es el caso de las actividades de limpieza recientemente creadas como la limpieza de placas solares, o la limpieza criogénica, que además de ser ecológica tiene múltiples aplicaciones como por ejemplo la limpieza de la industria alimentaria (ya que no deja restos de detergentes), limpieza de graffitis, limpieza de máquinas, etc.
Limpiezas Villar es actualmente una de las empresas de limpieza industrial de Vizcaya con mayor recorrido y especialización en el mercado, además de aplicar las últimas tecnologías y productos, fruto de la constante investigación y superación empresarial. Cabe destacar en la misma línea ecológica el empeño en la reducción de envases que ha adoptado como compromiso de la dirección y dentro de la propia cultura empresarial.
Puede visitar la web para conocer todos los servicios de Limpiezas Villar.

empresa de limpiezas en Bilbao - Vizcaya

empresa de limpiezas

C/Andrés Isasi, 11 bajo izda.
48012 - Bilbao
Bilbao, Vizcaya
944700669
Indizze: 128 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de trabajos de limpieza y de la empresa

C/Andrés Isasi, 11 bajo izda., 48012, Bilbao, Vizcaya, España

Servicios de limpieza en Bilbao y Vizcaya

Empresas limpieza vizcaya, Limpieza industrial vizcaya, Limpieza cristales vizcaya, Limpieza fachadas vizcaya, Limpieza a empresas vizcaya, Limpieza aire acondicionado vizcaya, Limpieza oficinas bilbao, Limpieza obras vizcaya, Empresas limpieza bizkaia, Limpieza colegios vizcaya, Limpieza oficinas vizcaya, Limpieza barcos, Limpieza placas solares, Limpieza graffitis, Empresas limpieza bilbao y servicios relacionados con limpieza en bilbao, limpiezas villar empresa de limpieza, servicio de limpiezas en vizcaya, limpiezas en vizcaya, mantenimiento en bilbao, limpiezas villar empresa limpieza, limpieza para empresas en vizcaya, empresas de limpieza en vizcaya, presupuesto de limpiezas en bilbao, limpiezas villar empresa de calidad, trabajos de limpieza en vizcaya, ofertas de empleo en empresas de limpieza en vizcaya, servicios de limpieza en bilbao, limpiezas villar limpieza profesional.

Al estar en Bilbao tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de limpiezas cerca de Basauri, Alonsotegi, Etxebarri, Sondika, Barakaldo, Erandio y Loiu.

Publica tu opinión sobre Limpiezas Villar

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.