opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

El Turcal, Hotel - Sorprendente y vanguardista hotel en Cáceres, Torremenga

Hotel Rural en Torremenga - Cáceres

Antiguo secadero de pimiento y tinadas de comienzos de 1900. La rehabilitación es el resultado de los procedimientos constructivos dictados por los materiales disponibles y las técnicas tradicionales. La intención de los propietarios fue conseguir una imagen limpia del edificio. Se ha dotado el hotel de un aspecto vanguardista donde la transparencia y la limpieza de superficies se apropian del espacio. El auténtico lujo es el espacio y el brillo del cielo en un atardecer. Ese es el lujo que ofrece este hotel, el de las pequeñas cosas, no presuntuosas, el de los detalles y de las sorpresas. . En el interior los solados de barro cocido dialogan con muros de piedra, forjados de madera y paredes y suelos de cristal, en perfecta armonía con un diseño de interiores que alterna madera, forja, tejidos de diseño actual, confortables sofás y dos grandes chimeneas. Adornos discretos, olor a mimosas o madroños, piñas y calabazas, y velas ponen el color y el aroma. Un patio con alberca de aire zen en el interior del hotel y una amplísima finca ajardinada con piscina completan las instalaciones, todas de uso exclusivo para los alojados en el hotel. En los desayunos y en las cenas se ofrecen recetas caseras y platos típicos extremeños cocinados con mimo. ACTIVIDADES: Excursiones a la comarca de La Vera, con más de 45 gargantas de aguas salvajes y cristalinas, cinco pueblos declarados conjunto histórico – artístico o el Real Monasterio de Yuste. El Valle del Jerte, famoso por la floración de sus miles de cerezos, Plasencia o el Parque Nacional y Reserva de la Biosfera de Monfragüe, donde anidan los buitres negros. Se organizan, además, excursiones a caballo o en bici de montaña, cursos de iniciación al mountain-bike, rutas nocturnas, ciclomarchas, senderismo, paintball, actividades en Monfragüe campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros a 18 km del hotel, Spa-urbano a 5 Km. del hotel. Juegos de mesa y biblioteca en el hotel, servicio de bar y restaurante solo para alojados y si quieres mas, ¡¡¡pregúntanos!!!!. Pasaras una estancia inolvidable. INSTALACIONES: Piscina, finca con jardín, calefacción y aire acondicionado, en las habitaciones, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en las zonas comunes, TV plana, y secador de pelo, servicio de cafetería y restaurante solo para alojados.

Hotel Rural en Torremenga - Cáceres

Hotel Rural

Ctra. Ex-203 km 28,800
10413 - Torremenga
Torremenga, Cáceres
Torremenga
Indizze: 85 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ctra. Ex-203 km 28,800, 10413, Torremenga, Cáceres, España

Servicios de hotel rural en Torremenga y Cáceres

Casa Rural, Turismo rural, Hotel rural, Alojamiento rural, Alojamiento con encanto, Hotel, Comarca de la vera, Monasterio de Yuste, Monfragüe, Plasencia y servicios relacionados con hoteles rústicos en torremenga, el turcal, hotel hoteles de montaña, hoteles de campo en cáceres, hoteles rurales con encanto en cáceres, turismo rural en torremenga, el turcal, hotel excursiones, hoteles con encanto en cáceres, precios de hoteles en cáceres, comparativa de hoteles en torremenga.

Al estar en Torremenga tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel Rural cerca de Jaraíz de la Vera, Pasarón de la Vera, Collado, Arroyomolinos de la Vera, Tejeda de Tiétar, Garganta la Olla y Cuacos de Yuste.

Publica tu opinión sobre El Turcal, Hotel

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.