opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

El taller del Menjar - restaurante moncada menús celebraciones valencia

Restaurante en Moncada - Valencia

TALLER: Espacio alrededor de un artesano donde se desarrolla un trabajo manual.
En El Taller del Menjar, en Moncada (Valencia) elaboramos platos actuales y atrevidos con ingredientes totalmente naturales. Ofrecemos un menú diario al mediodía a elegir entre 4 primeros, 4 segundos, más de diez postres, bebida, pan y café por 12 Euros.
Los Viernes y Sábados por la noche trabajamos nuestra carta. Nuestra bodega dispone, sobre todo, de interesantes caldos valencianos.
Regularmente realizamos exposiciones de jovenes valores de la pintura y la fotografía.
En fechas señaladas elaboramos menús especiales y en todos los casos nos adaptamos a las necesidades de los grupos que deciden celebrar algún evento con nosotros.
A tan sólo 9 Km. del centro de Valencia.
Adaptamos horarios y fechas.

El Taller del Menjar es un proyecto de restauración joven que auna la pasión por la cocina tradicional, la heredada de nuestros padres y abuelos con un permanente esfuerzo por actualizar las técnicas, texturas y sabores más actuales. En permanente formación e investigación nuestro reto es mantener una carta y unos menús diarios en constante evolución.

Restaurante en Moncada - Valencia

Restaurante

San Vicente Ferrer 20
46113 - Moncada
Moncada, Valencia
961300204
Indizze: 85 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

San Vicente Ferrer 20, 46113, Moncada, Valencia, España

Servicios de restauración y oferta gastronómica en Moncada y Valencia

Ensalada Restaurante Intimo Moncada Taller del Menjar Menú Diario Carta Vinos, Valencia Restauración Horta Nort Comidas cenas Grupos Celebraciones, Técnicas, Proyecto de restauración joven que auna la pasión cocina tradicional, Texturas y sabores y servicios relacionados con restaurante en moncada, el taller del menjar restaurant, salir a comer en valencia, gastronomía en valencia, oferta gastronómica en moncada, el taller del menjar relación calidad precio, lugares para comer en valencia, sitios donde comer en valencia, comer bien en moncada, el taller del menjar menú.

Al estar en Moncada tambi�n le pueden interesar servicios como Restaurante cerca de Alfara del Patriarca, Vinalesa, Albalat dels Sorells, Foios, Rocafort, Godella y Meliana.

Publica tu opinión sobre El taller del Menjar

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.