opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

El Patio de las Cebollas - Casa Rural en Castellón, Segorbe

Casa Rural en Segorbe - Castellón

La Casa Rural, El Patio de las Cebollas, nos recibe en las tranquilas calles del barrio de San Blas, junto a la fuente de las cuatro esquinas, dentro de la histórica ciudad de Segorbe bañada por el río Palancia y abrazada por los parques naturales de Sierra Espadán y Sierra Calderona.
La casa está restaurada y equipada para el disfrute del visitante con el sosiego de antaño y las comodidades del presente, su ubicación es idónea, ya que permite gozar de la tranquilidad de un barrio típico de pueblo. Ha sido restaurada siguiendo el patrón arquitectónico tradicional de la zona. Posee más de 100 años de antigüedad, lo que la convierte en una casa única, típica del barrio y muy acogedora.
El sistema energético de la casa depende de energías renovables, solar y biomasa, adaptadas a calefacción por suelo radiante y agua sanitaria. La biomasa utilizada proviene del olivo y el almendro, árboles con importante vinculo en la vida agraria de la comarca.
La casa dispone de tres habitaciones dobles muy intimas y totalmente equipadas. El formato de la casa nos ofrece espacios muy caprichosos destinados a uso común. Cocina completamente equipada; donde poder cocinar y saborear un ambiente familiar, comedor, espacio para niños, zona de lectura y el Patio de las Cebollas.

Casa Rural en Segorbe - Castellón

Casa Rural

C/ Canónigo Cortés, 16
12400 - Segorbe
Segorbe, Castellón
653641558
Indizze: 63 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Canónigo Cortés, 16, 12400, Segorbe, Castellón, España

Servicios de turismo rural en Segorbe y Castellón

Especialidad Casa de Pueblo, Alojamiento turístico rural, Casa Rural en Segorbe y servicios relacionados con casas de turismo rural en segorbe, el patio de las cebollas alojamiento rural, alquiler casa rural en castellón, ofertas de casas rurales en castellón, vacaciones de turismo rural en segorbe, el patio de las cebollas turismo rural de calidad, casa rural en castellón, vacaciones familiares en castellón, turismo de montaña en segorbe, el patio de las cebollas casas con encanto, fotos de casas rurales en castellón, vídeos de casas rurales en castellón, excursiones en segorbe, el patio de las cebollas lugares con encanto, visitas en castellón, comparativa de casas rurales en castellón, precios de casas rurales en segorbe, el patio de las cebollas casas rurales baratas.

Al estar en Segorbe tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Altura, Castellnovo, Navajas, Soneja, Almedíjar, Vall de Almonacid y Algimia de Almonacid.

Publica tu opinión sobre El Patio de las Cebollas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.