opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

El Mirto, Productos Artesanos de Higos S.L. - Elaboración y transformación de Higos secos, Murtas, Granada

Tienda de alimentación en Murtas - Granada

TIENDA ONLINE - ALPUJARRA ECOLÓGICA
Elaboración y transformación de Higos secos y dulces tradicionales.
Nuestra Empresa, que se encuentra situada en la localidad de Murtas (Granada), en plena Alpujarra al pié de Sierra Nevada, es un negocio familiar, donde se trabaja de forma tradicional y artesanal, los productos tipicos de La Sierra de La Contraviesa Granadina.
Somos la primera Industria andaluza que elabora reposteria de higos de produccion Ecológica que ha obtenido la CERTIFICACION CAAE.
Proveemos a gran parte de Andalucia de nuestros productos desde hace muchos años, y queremos darnos a conocer en el resto de España y fuera de nuestras fronteras, con la creacion de nuestra TIENDA ONLINE.
Tambien tenemos a la venta productos, elaborados de forma ecológica, con certificado de garantia.
La higuera es un árbol bíblico procedente de Arabia Menor, que se cultiva en toda la cuenca mediterránea.
Su fruto es el higo de pasa, que ha sido uno de los más apreciados por todas las culturas mediterráneas a lo largo de la historia.
No sólo por su sabor, si no también por sus extraordinarias cualidades alimenticias.
Para la mitología es símbolo de abundancia y sabiduría.
El clima cálido y frío que tenemos en la sierra de la contraviesa alpujarreña, y sus tierras arcillosas entre Murtas, Turón y Albondón. Con una altitud de 1200 metros sobre el nivel del mar mediterráneo.
Los cultivos de higuera que se crían vista a Sierra Nevada y al mar mediterráneo prevalecen sobre todos los cultivos del mundo, por su temperatura y climatología, su piel, maduración, melosidad, dulzura y textura que tenemos en nuestra contraviesa alpujarreña.
Nos preocupa mucho el medio-ambiente y procuramos hacer las cosas como nuestros antepasados, de forma natural y artesana por lo que estamos creciendo en la produccion de nuestros productos de forma ecologica, contribuyendo asi a mejorar este mundo un poco mas cada día.
Producimos casi todos nuestros productos de forma convencional y también en ecológico.
Nuestros principales productos son Los Higos Secos de Pasa y de los que elaboramos nuestros estupendos Bollos de Higo, Torta de Higo, Tronco de Higo, Barritas de Higo, las deliciosas Galletas de Higo,nuestras cuñas de Pan de Higo,etc. y otros productos como nuestro magnifico Queso de Almendras, llamado así por su forma, el Cuajado de Almendras y los Soplillos Alpujarreños, famosos en toda Andalucía y por el que nos llaman Rey del soplillo Alpujarreño.
Otros productos que también elaboramos son los Bombones de Higos, las mermeladas de higos y de breva, los Higos en Aguardiente y los riquísimos caramelos de miel con Limón y otros sabores.
En un futuro próximo integraremos algunos productos mas que estamos probando, para el disfrute de todos.

Tienda de alimentación en Murtas - Granada

Tienda de alimentación

Carretera Venta El Empalme-Murtas, Km. 9.5 (Peñon del Hoyo)
18490 - Murtas
Murtas, Granada
668806357
958855110
Indizze: 152 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Carretera Venta El Empalme-Murtas, Km. 9.5 (Peñon del Hoyo), 18490, Murtas, Granada, España

servicios - Tiendas de alimentación en Murtas y Granada

Alpujarra, Sierra nevada, Ecologico, Granada, Granada, Granada, Murtas, Higo, Higuera, Mirto, Albondon, Turon, Almendras, Soplillos, Rey del Soplillo Alpujarreño, Productos Artesanos, Bollos de Higo, Tortas de Higo, Tronco de Higo, Mermelada, Higos Secos de Pasa, Higos en Aguardiente, Peñon del Hoyo, Balauta, Sierra Contraviesa, Certificacion CAAE, Dulces, Tipicos.

Al estar en Murtas tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de alimentación cerca de Turón, Cádiar, Lobras, Ugíjar, Albondón, Alpujarra de la Sierra y Juviles.

Publica tu opinión sobre El Mirto, Productos Artesanos de Higos S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.