opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

El Mirador del Alberche 1 - Casa rural con encanto en plena Sierra de Gredos., Navaluenga, Ávila

Casa Rural en Navaluenga - Ávila

El Mirador del Alberche 1, es una casita rural, situada en plena Sierra de Gredos, a orillas del Río Alberche, justo enfrente de las "preciadas" piscinas naturales.
Se construyó, respetando las antiguas paredes de un metro de grosor, las cuales le dan esa temperatura ambiente tan deseada por todos tanto en verano como en invierno. Todos los acabados interiores, desde los baños hasta las habitaciones, están acabados con la piedra original de las paredes y los techos, son artesonados en madera, sin dejar de lado el mobiliario puramente artesanal y rústico.
El Mirador I tiene los techos más bajitos, para quienes le guste el ambiente más acogedor y hogareño.

Aquí en Navaluenga tienes para visitar una necrópolis medieval, un puente estilo románico, una tumba visigoda, antiguo potro de herrar... todo ello en el maravilloso entorno de la Sierra de Gredos. Y si quieres terminar ese fin de semana de una manera aún más especial, te recomendamos que te des un paseo por las antiguas calles de Ávila, pues estamos hablando de una localidad que se encuentra a menos de 40 km. de esta ciudad medieval, para aquellos amantes del pasado.Tambien podeis visitar el museo de la naturaleza ,con fauna y flora de la zona en la localidad de Barraco a unos 20 Km de aqui.

Y si te animas a pasar un fin de semana relajado y a practicar cualquier deporte en relación con la naturaleza que te rodea, aquí tienes lo que buscas: senderismo, bicicleta de montaña, piragüismo, parque de cuerdas,quads, rutas a caballo, campo de golf, paintball... y si encima es época estival, dispones de unas amplias piscinas naturales a menos de 100 m. de tu alojamiento rural.

Casa Rural en Navaluenga - Ávila

Casa Rural

C/ Camino de Piedralaves nº 12 Bajo.
05100 - Navaluenga
Navaluenga, Ávila
615110449
920298120
Indizze: 113 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la casa, excursiones, rutas, turismo rural

C/ Camino de Piedralaves nº 12 Bajo., 05100, Navaluenga, Ávila, España

Servicios de turismo rural en Navaluenga y Ávila

Alquilar casa rural y servicios relacionados con casas de turismo rural en navaluenga, el mirador del alberche 1 alojamiento rural, alquiler casa rural en Ávila, ofertas de casas rurales en Ávila, vacaciones de turismo rural en navaluenga, el mirador del alberche 1 turismo rural de calidad, casa rural en Ávila, vacaciones familiares en Ávila, turismo de montaña en navaluenga, el mirador del alberche 1 casas con encanto, fotos de casas rurales en Ávila, vídeos de casas rurales en Ávila, excursiones en navaluenga, el mirador del alberche 1 lugares con encanto, visitas en Ávila, comparativa de casas rurales en Ávila, precios de casas rurales en navaluenga, el mirador del alberche 1 casas rurales baratas.

Al estar en Navaluenga tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Burgohondo, San Juan de la Nava, Navalmoral, Piedralaves, Barraco, Villanueva de Ávila y Navarredondilla.

Publica tu opinión sobre El Mirador del Alberche 1

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.