opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

El Mirador de la Sayuela - Sierra de Gredos - EL MIRADOR DE LA SAYUELA CASAS PARA VIVIRLAS, EL RASO, Ávila

Apartamento rural en EL RASO - Ávila

Alojamientos de lujo en plena Sierra de Gredos y Junto al Parque Regional, situados en una amplia finca le hemos dedicado una gran parte a jardines, para el ocio y disfrute de todos nuestros clientes.
Por un lado el parque Regional de Gredos, con toda la fuerza y esplendor de la Sierra de Gredos, y por otro con el Valle del Tiétar y la Vera; la altitud de la zona 400 mts. Sobre el nivel del mar, nos proporciona un microclima que nos permite cultivar en la zona, higueras, melocotones, pimiento, tabaco, y como no adornar nuestras calles con naranjos y palmeras no en vano nos llaman la Sevilla Abulense, aunque más conocida por el Techo y Levante de Castilla ofrece con todo su esplendor, agua, sol y un microclima excelente para disfrutarlo.
Por ello ofrecemos al viajero descanso para el cuerpo y relax para la mente, las vistas son espectaculares durante todas las épocas del año.

Instalaciones
Alojamientos de alquiler completo, cada uno de ellos completamente equipados, y situados en la parte alta de la finca con jardines de uso exclusivo para sus alojados.

Zona de aparcamiento en la propia finca exclusivo .
En el interior con atención a los pequeños detalles y a su comodidad se han distribuido en salón con cocina, tienen amplias ventanas, una habitación y baño cada una, además de un porche independiente con mobiliario.
Ventilación exterior, calefacción y aire acondicionado, colchones ecológicos con látex, alfombras y lámparas de mesa, set de baño, secador de pelo, toallas, caja fuerte y demás accesorios .
En el salón hay televisión y DVD .
La cocina totalmente equipada con microondas, frigorífico, vitroceramica, menaje, vajilla, cristalería, cubertería, campana extractora, plancha, etc.
Ofrecemos en exclusiva todos nuestros clientes documentación sobre la zona, paseos o rutas con guía, venta de productos locales, y masajes en la propia casa, servicio de buzón, etc..

HABITACIONES (DISTRIBUCIÓN)

Cada alojamiento tiene una habitación doble, exterior, con espléndidas vistas al valle y a Gredos.

Cama de matrimonio (1,50) los colchones son de material ecológico con látex, armario con perchas y caja fuerte , mantas, plancha y tabla, alfombras, lámparas, aire acondicionado y calefacción

Baño sin barreras arquitectónicas con ducha, ventilación exterior, secador de pelo, toallas, alfombrines y un set de baño * *************************************************************

las casas están rodeadas de jardines privados de uso exclusivo.
Piscina en la propia finca con tumbonas.
Recomendamos coche.

Para formalizar la reserva se solicitara el 50% por adelantado mediante tarjeta VISA o similar, en caso de cancelación por cualquier circunstancia no se reembolsara.
No admitimos ningún tipo de animal domestico
Recomendado para mayores de 18 años.
Capacidad máxima 2 personas por alojamiento.

*************************************************************

Actividades

Se pueden realizar múltiples actividades como son:
• *Montar a caballo en rutas tan bellas como espectaculares con guía desde una hora a varios días.
• Descenso por el Tiétar en canoas, con rutas para todo tipo de personas (se incluyen los trajes de neopreno y los salvavidas, como medidas protectoras).
• Senderismo con o sin guía por la sierra de Gredos de gran interés paisajístico así como la posibilidad de observar fauna protegida el águila real, el buitre, la cigüeña, etc.
• Rutas a los Hermanitos de Tejea digno de visitar, al refugio de Albarea y la subida al puerto de Candeleda, la puente del puerto donde el puente romano está tan firme como el primer día.
• Golf (campo de 9 hoyos) en un paraje privilegiado.
• Pesca (tramos sin muerte).
• Caza (monterías para todo tipo de caza mayor: Ciervos, cabras monteses o jabalís).
• Así como rutas con coche a lugares de gran interés:
o Visitas al Castro Celta del s-I,y las pinturas rupestres.
o Santuario de Chilla.
o La Iglesia de la Asunción en Candeleda del s-II (retablo de cerámica de Talavera es de los más antiguos de la zona).
o Monasterio de Yuste.
o Cuevas del Águila.
o Pueblos declarados de interés turístico como Candeleda ya sean por sus fiestas como la Romería de Chilla o sus eventos, Guisando por su poder paisajístico y entorno, los Empalaos de Semana Santa en Valverde, el Peropalo en Carnavales en Villanueva.
Son muchos de los atractivos de la zona.

*Todas estas actividades son impartidas por monitores especializados y todas tienen sus permisos y seguros en regla.

Los que deseen comer o cenar en la zona hay una gran variedad de restaurantes, con cocina casera y tradicional y una exquisita cocina de Autor, donde degustar desde las carillas con tomate (alubia pequeña muy fina de la zona), sopa de tomate, los espárragos, boletos, el magro con pimientos, el cochifrito o el cabrito, sin olvidar las buenas carnes de ternera avileña y sobre todo las verduras y fruta de la tierra, tratadas de distintas maneras para ofrecer platos de calidad exquisita, y para todos los presupuestos.

Posee la finca higueras, olivos y múltiples árboles frutales, naranjos, limoneros, perales, etc.

Avila - Arenas of San Pedro - Candeleda - THE RASO Desde Madrid:

Coordenadas GPS 5º19’50,98’O / 40º10’20,67 N

Por la A-5 y nos desviamos en el Km. 148 que nos indica Candeleda
Al llegar a Candeleda tomamos dirección EL RASO encontraremos el primer desvío en el desvió en el Km. 4 EL RASO al entrar en el pueblo giramos en la primera calle (CASTRO CELTA) a la derecha y luego a la derecha otra vez y a pocos metros verán un cartel que anuncia el alojamiento a 600 mt. El camino esta en perfectas condiciones (hormigonado)
Desde la zona de Levante: tomamos la dirección a Toledo y después nos desviamos hacia Maqueda para coger la Nacional V. (A-5)

Desde la zona Norte: por Ávila hacía Arenas de San Pedro y después hacía Candeleda. Por Salamanca a Plasencia y continuando hacía Jarandilla para llegar a Madrigal de la Vera.

Desde la zona Sur: hay muchas variantes para conectar con la nacional V, dependiendo de la zona se pueden coger por Mérida, Ciudad Real o Valdepeñas

Apartamento rural en EL RASO - Ávila

Apartamento rural

camino de la sayuela km 0,600 EL RASO
05489 - EL RASO
Candeleda, Ávila
629380689
920377024
Indizze: 144 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de los apartamentos y de turismo rural

camino de la sayuela km 0,600 EL RASO, 05489, EL RASO, Ávila, España

Servicios ofrecidos en los apartamentos rurales en EL RASO y Ávila

. Ven a descubrirla. Te sorprenderás, Sorprende a tu pareja, El Mirador de la Sayuela proximo a todos, Un rincon donde el paraiso existio, Gredos y El Valle del Tietar un espectaculo para vivirlo, Casas rurales en gredos, Apartamentos de Turismo Rural Turismo Rural Sierra de Gredos, Alquilar casa rural, El Mirador de la sayuela casa para vivirlas, El lugar ideal para el descanso busca lLa Sayuela y lo encontraras, Apartamentos El MIrador de la Sayuela, Dos casa para dos personas cada uno quien quieres mas descanso y servicios relacionados con apartamentos en el raso, el mirador de la sayuela - sierra de gredos apartamento, turismo rural en Ávila, ofertas de apartamentos en Ávila, apartamentos rurales de calidad en el raso, el mirador de la sayuela - sierra de gredos calidad precio, precios de alquiler de apartamento en Ávila.

Al estar en EL RASO tambi�n le pueden interesar servicios como Apartamento rural cerca de Madrigal de la Vera, Villanueva de la Vera, Valverde de la Vera, Poyales del Hoyo, Talaveruela de la Vera, Viandar de la Vera y Ventas de San Julián.

Publica tu opinión sobre El Mirador de la Sayuela - Sierra de Gredos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.