opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

El Marisco No es Caro - Nueva tienda online de marisco lowcost a domicilio, Pontevedra

Empresa de pescados y mariscos en Vigo - Pontevedra

Elmarisconoescaro.com es el nuevo canal de venta a través de internet de productos del mar.
El precio low-cost y la mejor capacidad logística hacen que podamos entregarte el marisco a la mejor relación calidad-precio directamente en tu hogar, en tan sólo 24 horas*.

SOMOS
Jóvenes profesionales de Galicia y transparentes en nuestras comunicaciones.

CONTAMOS con una gran experiencia en productos del mar a los mejores precios del mercado y con orientación personal y dedicación exclusiva al cliente

Si tú QUIERES comer marisco en cualquier época todo el año, no gastar mucho dinero y Comprar DIRECTAMENTE sin tener que contactar con intermediarios, llámenos o entre directamente en nuestra web http://www.elmarisconoescaro.com

Tenemos una amplia selección de mariscadas hechas a tu medida: las puedes seleccionar ya cocidas (tan sólo tienes que descongelarlas y servirlas a la mesa), mixtas (si prefieres preparar alguno de los ingredientes por separado) y crudas (en caso de que quieras cocinar el marisco a tu gusto).
Las mariscadas abarcan desde las 3 a las 12 personas, para grupos grandes y pequeños. Cenas románticas, comidas familiares o de empresa, momentos especiales... No dudes en elegirnos!

Además, contamos con el compromiso de ser la empresa de venta de marisco online más económica del mercado. En caso de que compres más barato, nos comprometemos a devolver el dinero! Los precios finales incluyen el I.V.A. y los portes de transporte (los envíos los realizan empresas pioneras y expertas en el transporte)

El Marisco y Pescado es seleccionado de las Aguas del Atlántico, siendo entregado en estado de Congelación por dos motivos: Mejor Conservación del Producto y para que el Cliente decida cuando lo quiere comer. Los productos se congelan desde el primer momento de su captura y en ningún momento se rompe la cadena de frío. Las propiedades y el sabor del marisco y el pescado, permanecerán intactas hasta su consumo. “Congelando la Frescura de los Productos”. Para realizar las entregas de las mariscadas y lotes de pescado, se utiliza hielo seco o carbónico. El hielo carbónico o “hielo seco” es una innovación utilizada en alta cocina que se mantiene a -80ºC y no se derrite, asegurando una conservación inmejorable del producto. El resultado es una mejora en la calidad y en el precio que se ofrece a los consumidores.

El proyecto elimina la figura de los intermediarios, los cuales entorpecen y retardan la entrega: el cliente lo solicita a través de internet y las tiendas online lo envían a la dirección de envío determinada por el cliente en 24 horas. El portal cubre las necesidades insatisfechas de productos del mar a buen precio de todos los habitantes residentes en el territorio peninsular (España) y las islas Baleares.

El objetivo principal de estas tiendas es eliminar la idea de que el marisco y el pescado son productos estacionales, democratizando su consumo ofreciendo marisco y pescado durante todo el año y que los jóvenes descubran que, a través de una compra low-cost por internet, cuentan con una alternativa a las cadenas de comida rápida y pueden comer productos de calidad a bajo coste.

Además, el cliente podrá comprar una amplia variedad de surtidos de pescado:

Surtido para niños (5 Kg.)

Este surtido de pescado contiene:
- Calamar troceado (400 gr.)
- Lomos Dorado o Mahi Mahi (1 Kg.)
- Gallo (1,2 Kg.)
- Filetes de Merluza (600 gr.)
- Rodajas de Merluza Austral (700 gr.)
- Colas de Rape Mediano (1 Kg.)

Surtido para expertos (5 Kg.)

Este surtido de pescado contiene:
- Lomos de Bacalao (900 gr.)
- Merluza Austral 3 (1 pieza)
- Calamar limpio troceado (400 g.)
- Vieira sin concha (500 gr.)
- Gamba pelada M (1 Kg.)
- Pulpo pequeño (900 gr.)

Surtido para novatos (5 Kg.)

Este surtido de pescado contiene:
- Porciones de Salmón (1,2 Kg.)
- Rodaja de atún (700 gr.)
- Rodaja de Merluza Austral Nº 3 (1 Kg.)
- Calamar limpio (1 Kg.)
- Lomos de Dorado o Mahi Mahi (1,1 Kg.)

Surtido para dieta (5 Kg.)

Este surtido de pescado contiene:
- Dorado en Lomos (500 gr.)
- Filete de Bacalao (700 gr.)
- Rodaja de Merluza Austral (1 Kg.)
- Calamar limpio (1 Kg.)
- Cola de Rape mediano (1 Kg.)
- Lenguado (800 gr.)

Parrillada de Verano (5 Kg.)

Este surtido de pescado contiene:
- Porciones de Salmón (1,2 Kg.)
- Rodaja de Pez Espada (1,3 Kg.)
- Langostino Nº 3 (800 gr.)
- Vieira sin concha (500 gr.)
- Gallineta (1,2 Kg.)

Surtido para gourmets (5 Kg.)

Este surtido de pescado contiene:
- Cocochas Merluza Austral (500 gr.)
- Pulpo Grande (1 pieza)
- Cola de Rape Grande (1,3 Kg.)
- Merluza Austral Nº 3 (1,2 Kg.)

Comprobarás que es la mejor elección!

Empresa de pescados y mariscos en Vigo - Pontevedra

Empresa de pescados y mariscos

Puerto Pesquero de Vigo, Dársena Berbés
36200 - Vigo
Vigo, Pontevedra
986200033
Indizze: 150 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Puerto Pesquero de Vigo, Dársena Berbés , 36200, Vigo, Pontevedra, España

Venta de maricos y pescados. Distribución en Vigo y Pontevedra

Marisco, Marisco a domicilio, Marisco barato, Mariscada a domicilio, Marisco a precio de pizza, Comprar marisco a domicilio, Marisco de calidad, Marisco congelado, El marisco no es caro, Tienda online, Marisco online, Marisco online, Marisco low-cost, Regalos Empresa, Comer bien, Galicia, Alimentación, Productos del mar y servicios relacionados con mariscos en vigo, el marisco no es caro pescados, venta de mariscos en pontevedra, venta de pescados en pontevedra, pescaderías en vigo, el marisco no es caro marisquerías, venta online de marisco en pontevedra, tienda online de marisco en pontevedra, distribución de mariscos en vigo, el marisco no es caro comprar ostras, langostas en pontevedra, marico fresco en pontevedra, marisco al mejor precio en vigo, el marisco no es caro pescados y mariscos para restaurantes.

Al estar en Vigo tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de pescados y mariscos cerca de Mondariz-Balneario, Mondariz, Redondela, Moaña, Mos, Pazos de Borbén y Bueu.

Publica tu opinión sobre El Marisco No es Caro

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.