opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

El Linaje de los Cincosombreros - Hotel Rural con Jacuzzi cerca de Madrid, Ávila

Hotel Rural en Ávila

En una pequeña aldea al Noroeste de Ávila tan solo 9 Km de la ciudad se encuentra nuestra Casa, un Hotel de Leyenda, un enclave en la Naturaleza rodeada de centenarias encinas árbol por excelencia su calidad y valor paisajístico es muy alto, huertos conocidos como “Los Linares” en los que encuentran refugio multitud de animales especies protegidas como el Águila Imperial, cigüeña Negra…

Antigua casa de labor restaurada, aprovechando los restos de los suelos, azulejos y enseres de más de cien años, cuenta con amplias habitaciones dos de ellas Especiales con bañera de hidromasaje.

Nuestro restaurante ofrece comida típica castellana, carta de Vinos, con posibilidad de ofrecer catas comentadas, cursos de iniciación a la cata etc.… por el sumiller de la casa Jesús Meneses con varios reconocimientos y finalista del prestigioso concurso NARIZ DE ORO

El Linaje de los Cincosombreros ofrece algo más que un alojamiento cómodo, una buena comida y un sinfín de posibilidades para relajarse: una situación terriblemente privilegiada, y la cercania de la ciudad de Avila.

Nuestra Casa se encuentra en un entorno paisajístico realmente ideal, por el que podrá dar largos paseos o realizar excursiones para disfrutar de la Naturaleza, cargar oxígeno y relajarse. Al viajero que recorre y reconoce las bellezas de nuestros pueblos, algunos en progresivo abandono por la falta de presencia humana, todavía le asaltan imágenes de aquellas formas de vida ya olvidadas que son parte de una identidad cultural que se resiste al cambio de los tiempos. Prueba de este arraigamiento a la tierra se ofrece en la contemplación de esas vacas negras que tiran de un carro o un arado guiadas por un hombre ajeno al devenir cotidiano de la modernidad. Esta visión casi irreal, y un tanto cinematográfica, actualmente es un hecho bastante habitual en algunas localidades abulenses, al igual que lo era en los años cincuenta en los campos de toda España.

Por otro lado, el centro de la ciudad de Avila, Patrimonio de la humanidad, que ofrece multitud de posibilidades para pasar el tiempo, está a escasos 9 Km de nuestra casa.

Aunque situados en la inmediaciones de la ciudad de Avila, los pueblos de la zona suelen pasar desapercibidos para los viajeros que se acercan a estas tierras, por lo que las rutas ideadas permiten adentrarse en la singularidad de las tradiciones y costumbres de sus habitantes, y en el paisaje que caracteriza su medio natural, de cuya simbiosis nace una visión mágica que trasciende a la simple realidad de las cosas.

Los pueblos que se aparecen en este peculiar viaje surgieron en el siglo XI con repobladores de origen gallego y asturleonés, burgalés, vasconavarro y aragonés, quienes se asentaron en las tierras que habían quedado deshabitadas con la llegada de los árabes. Anteriormente se conocieron otras culturas primitivas y civilizaciones de la antigüedad, destacando los asentamientos del pueblo celta de los vettones. Después, a o largo de la historia, los habitantes destacaron como labradores y ganaderos, tejedores, arrieros, molineros, viñadores, ajeros, panaderos y canteros.

Hotel Rural en Ávila

Hotel Rural

C/ Nueva, 12 Crta. Avila a Tolbaños Gallegos de San Vicente
05289 - Ávila
Ávila (capital), Ávila
625090912 653787706
920081592
Indizze: 117 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del hotel, excursiones, visitas, turismo rural

C/ Nueva, 12 Crta. Avila a Tolbaños Gallegos de San Vicente, 05289, Ávila, Ávila, España

Servicios de hotel rural en Ávila

Turismo rural cerca de Madrid, Alquilar casa rural avila, Masajes parejas, Incentivos, Hoteles rurales, Alojamiento rural avila, Casas Rurales cerca de Avila, Turismo rural con mascotas, Jacuzzi en Avila, Hotel con encanto en Avila, Relax en Avila, Comida casera, Catas de vinos, Naturaleza en avila, Habitacion con jacuzzi, Hoteles romanticos, Hoteles familiares, Bien estar y salud, Hoteles animales permitidos, Ávila, Agroturismo, Alojamiento en Avila, Alojamiento rural con encanto bilbao, Casa rural con jacuzzy, Alojamientos admiten animales y servicios relacionados con hoteles rústicos en Ávila, el linaje de los cincosombreros hoteles de montaña, hoteles de campo en Ávila, hoteles rurales con encanto en Ávila, turismo rural en Ávila, el linaje de los cincosombreros excursiones, hoteles con encanto en Ávila, precios de hoteles en Ávila, comparativa de hoteles en Ávila.

Al estar en Ávila tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel Rural cerca de San Esteban de los Patos, Berrocalejo de Aragona, Tolbaños, Mediana de Voltoya, Mingorría, Pozanco, Ojos-Albos y Tornadizos de Ávila.

Publica tu opinión sobre El Linaje de los Cincosombreros

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.