opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Marroquineria , El Cocker , Ubrique - Fabricación y venta de Articulos de piel - Cádiz, Ubrique

Empresa de Marroquinería en Ubrique - Cádiz

Fabricación y Venta de articulos de piel , Marroquineria , Carteras , Billeteros , Monederos , Agendas ,
Llaveros , Pitilleras , Porta Abanicos , Porta Móviles , Regalos de Empresas , Tenemos comerciales en todas
las comunidades de España incluido Canarias , Fabricado en Ubrique 100% SPAIN .
----------------------------------------------------------------------------------
Manufacture and sale of leather, Leathergoods, Handbags, Wallets, Purses, Organizers,
Key rings, cigarette cases, Porta Fans, Porta Phone, Business Gifts, We trade in all
communities in Spain, including Canary, 100% Made in Ubrique SPAIN .
--------------------------------------------------------------------------------
El Cocker . ( Marca Registrada ) Es una Empresa de Artículos de Piel , UBRIQUE 100% , Fabricamos Carteras de Piel , Billeteros , Agendas , Llaveros ,Pitilleras , Monederos , Regalos de Empresas , tenemos una dilatada trayectoria profesional , nuestros Articulos se distinguen del resto , por su relación calidad precio , tenemos una amplia gama de colecciones , disponemos de agentes comerciales en todas las comunidades Española incluido Canarias . Fabricamos para firmas internacionales , si usted es diseñador de ropa y quiere agregar complementos de piel no dude en contactar con nosotros , le fabricamos articulos en exclusiva .
TELEFONO + 34 956 454137
MOVIL + 34 669 895293
UBRIQUE ( Cadiz ) SPAIN

Somos una empresa dedicada a la fabricación de Marroquineria , situada en Ubrique (cuna del artículo de piel), provincia de Cádiz, formada por un gran equipo humano, al que consideramos el activo más valioso, con gran tradición en la elaboración de artículos de piel. 25 años de experiencia en el sector marroquinero nos avalan y garantizan una calidad excelente.

En la actualidad nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de Marroquineria ,. Para estas producciones contamos con obreros muy cualificados.

Nuestro trabajo gira en base a modelos y diseños exclusivos de nuestros clientes, con los que mantenemos una estrecha colaboración, ofreciéndoles soluciones altamente competitivas e innovadoras.

La orientación de El Cocker , es la comercialización y venta de marroquineria de diseños y fabricación de producciones de nuestros clientes. De esta forma, trabajamos junto a ellos y nos esforzamos por conseguir la mejor relación calidad-precio.

Es por esto que consideramos la Experiencia y el Conocimiento como los principales pilares para la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

Hágase cliente de El Cocker y descubra todas las ventajas de unirse a una empresa con un gran equipo profesional, de amplia experiencia en el sector de la marroquinería.

Camino del éxito
Piel & Mer ha comenzado con éxito su singladura en el sector de los complementos de moda. Hace siete años Blas Carrasco, propietario de la empresa, decidió desarrollar su carrera en solitario, tras 28 años trabajando como jefe de compras de una importante compañía española de marroquinería. Sobre esta dilatada experiencia, el empresario ha cimentado su nueva enseña, que ha irrumpido en el mercado con paso firme y con la intención de convertirse, a corto plazo, en una marca líder.
Un propósito que está a su alcance si se tiene en cuenta que ganas no le faltan, conocimientos y profesionalidad le sobran, y la calidad de su producto es incuestionable.
Balance positivo
Piel & Mer ha optado por dedicarse a la fabricación de pequeña marroquinería, especializándose en el diseño de carteras, monederos, billeteros, llaveros y un sinfín de complementos más. Se trata de un sector que Blas Carrasco domina a la perfección, pues lleva trabajando en él desde el año 75.
En un futuro el responsable de la firma no descarta iniciarse en la creación y diseño de bolsos. “Llevamos poco tiempo, pero el balance está siendo muy positivo, son muchos los profesionales que están apostando por nosotros, por lo que es posible que, en poco tiempo, incluyamos los bolsos en nuestras colecciones”.
Dos marcas, Piel & Mer y El Cocker
Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas, Piel & Mer ® y El Cocker ®. Ambas están obteniendo unos excelentes resultados en sus respectivos segmentos de mercado. “La primera línea se caracteriza por tener un corte clásico y elegante, y se ha pensado para un público más serio, que opta por un producto moderno y actual, pero sin grandes estridencias. Por su parte, El Cocker, se dirige a un target más informal, desenfadado y juvenil, que busca originalidad, y unos colores y materiales más llamativos”, explica Blas Carrasco.
Una de las peculiaridades de esta última marca es su logotipo, un perro de raza cocker, el cual aparece, bien serigrafiado o bien grabado, en todos los artículos. Una serie de productos que ha recibido, según su propietario, “una excelente acogida en el mercado, ya que no se está fabricando nada similar en el sector”.

Fiabilidad en el servicio postventa
La empresa está reforzando su red comercial. Hasta el momento dispone de seis representantes, con los que garantiza un servicio permanente a toda la península, las Islas Canarias y Portugal.
La seriedad de respuesta y la rapidez con la que se sirven los pedidos están convirtiendo a esta enseña en una de las más fiables del sector. “En Piel & Mer tenemos claro que un buen producto se ha de acompañar de servicio. Un servicio que responda a las preguntas de nuestros clientes, que les solvente sus dudas, y que les facilite el producto en el momento en que ellos lo necesiten, sin demoras ni retrasos. Tenemos que ayudarles a vender”, sentencia Blas Carrasco.
Asimismo, el empresario recuerda que también se pueden adquirir los artículos exclusivos Piel & Mer y El Cocker en la nueva tienda que tiene en Ubrique.
Piezas únicas y exclusivas
Para la próxima temporada la firma se ha decantado por las pieles acharoladas y por las grabadas, especialmente por la serpiente y el coco. Algunos diseños incorporan, además, apliques muy sofisticados, en níquel y en oro.
Cada pieza se trabaja de forma única tanto a la hora de seleccionar las pieles, como en el momento de elegir las tonalidades y los herrajes. El 80% de la materia prima utilizada en la creación de las colecciones es de origen español, mientras que el otro 20% procede de Italia, especialmente las pieles que se destinan a aquellos artículos que son más vanguardistas, atrevidos y modernos.

Empresa de Marroquinería en Ubrique - Cádiz

Empresa de Marroquinería

Zarco Bohorquez Nº 8 - B
11600 - Ubrique
Ubrique, Cádiz
956464137
669895293
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Zarco Bohorquez Nº 8 - B, 11600, Ubrique, Cádiz, España

servicios - Empresas de Marroquinería en Ubrique y Cádiz

Carteras de Piel, Billeteros de Piel, Articulos de piel, Bolsos de piel, Monederos de Piel, Complementos de piel, Fabrica de Articulos de Piel, Ubrique, Leather Goods, Moda en Piel, Llaveros de Piel, Porta Abanicos, Pitilleras de Piel, Calidad Artesana, Fabrica en Ubrique, Joyeros de Piel, Regalos de Empresas, Regalos de Bodas, Leather Goods Factory.

Al estar en Ubrique tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de Marroquinería cerca de Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Rosario, Cortes de la Frontera, Bosque, Grazalema y Jimera de Líbar.

Publica tu opinión sobre Marroquineria , El Cocker , Ubrique

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.