opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

El Chorro - Alojamiento Rural con encanto cerca de Pedraza, NAVAFRIA, Segovia

Hotel Rural en NAVAFRIA - Segovia

Alojamiento rural con encanto situado en la Sierra de Guadarrama, a pocos km d ela villa medieval de Pedraza. A 120 km de madrid y a 30 de Segovia capital. Cuenta con 8 habitaciones dobles, dos dobles con salón y dos suites con hidromasaje. El hotel está rodeado de jardín con magníficas vistas a la montaña. Posibilidad de servicio de restaurante para alojados. En el mismo complejo se encuentra un pequeño spa gestionado por una empresa externa, con un circuito termal. Posibilidad de masajes, principalmente lo sábados.Sala de reuniones, perfectamente equipada. Posibilidad de actividades en la naturaleza y talleres lúdicos.

Hotel Rural en NAVAFRIA - Segovia

Hotel Rural

LA MATEJA S/N
40161 - NAVAFRIA
Navafría, Segovia
921 50 69 07
649 76 97 48
Indizze: 52 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

LA MATEJA S/N, 40161, NAVAFRIA, Segovia, España

Servicios de hotel rural en NAVAFRIA y Segovia

Alojamiento con encanto, Hotel Con Spa, Alojamiento En La MontaÑa, Masajes, Relax En Segovia, Reuniones De Empresa y servicios relacionados con hoteles rústicos en navafria, el chorro hoteles de montaña, hoteles de campo en segovia, hoteles rurales con encanto en segovia, turismo rural en navafria, el chorro excursiones, hoteles con encanto en segovia, precios de hoteles en segovia, comparativa de hoteles en navafria.

Al estar en NAVAFRIA tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel Rural cerca de Gallegos, Aldealengua de Pedraza, Torre Val de San Pedro, Santiuste de Pedraza, Matabuena, Pedraza y Arahuetes.

Publica tu opinión sobre El Chorro

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.