opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Drékaro - Reformas integrales, empresa multiservicios, Avila

Empresa de construcción en avila - Ávila

En Drékaro nos dedicamos a intentar que nuestros clientes consigan que esa idea, proyecto o vivienda que han imaginado puedan conseguir disfrutar de ella, para ello nos ponesmos a su disposición como empresa Promotora, Constructora o para Rehabilitación de viviendas (Reformas integrales y parciales).

- Como empresa de Reformas parciales y Reformas integrales,ponemos nuestro asesoramiento y experiencia a su disposición, pero siempre dejando a su elección tanto materiales como ideas para conseguir los acabados y detalles que habían imaginado se hagan realidad.

- Como Constructora nos ponemos a disposición del cliente para poder ofrecerle desde su proyecto personaliado coordinando sus ideas con las nuestras, elección de materiales con nuestro asesoramiento, cuidando esos detalles que en su imaginación habían tenido para su vivienda y así poder realizarlos lo más acertados posibles.

Además ofrecemos Asesoramiento gratuito y podemos Gestionarles las Subveniones para Rehabilitaciones (reformas) de Decreto Ley 2010 ayuda a Reformas.

Nuestro equipo humano garantiza seriedad y compromiso para realizar su rehabilitación en tiempos acordados con calidad de ejecución y limpieza.

Firmando una claúsula de Responsabilidad: La empresa se hace responsable de que TODOS los operarios que actúen en la reforma estén al corriente de la Seguridad Social para así evitar posibles problemas por alguna denuncia o accidente para los propietarios

Empresa de construcción en avila - Ávila

Empresa de construcción


05001 - avila
Ávila (capital), Ávila
625374901
Indizze: 103 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 05001, avila, Ávila, España

Servicios de construcción, presupuestos de construcción y reforma en avila y Ávila

Reforma de cocinas, Empresa de reformas, Fontanería, Calefacción, Pintura, Carpintería, Electricidad, Reformas en avila, Reforma de cocinas avila, Reforma de baños, Albañileria avila.

Al estar en avila tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de construcción cerca de Ávila, Colilla, Fresno, Tornadizos de Ávila, Martiherrero, Serrada, Cardeñosa y Mingorría.

Publica tu opinión sobre Drékaro

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.