opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Don Canalón ® - Canalones de aluminio. - Fabricación e instalación de Canalones de aluminio, Alicante

empresa de Instalación de canalones pluviales en Elche - Alicante

Don Canalón es una empresa especializada en la fabricación e instalación de canalones “en continuo” de aluminio lacado, de la mejor CALIDAD y con la mejor GARANTÍA.

Con sede en Elche, Alicante, Don Canalón® Canalones de Aluminio realiza instalaciones en las provincias de Alicante y Murcia y zonas limítrofes. Atendemos en general las zonas de Costa Blanca y Costa Cálida, así como las poblaciones interiores correspondientes.

Con más de 20 años de experiencia, Don Canalón® Canalones de Aluminio le ayuda a proteger su vivienda o negocio de los problemas y humedades producidos por el agua de lluvia, de la forma más eficiente, económica y estética.

DON CANALÓN® CANALONES DE ALUMINIO - CANALÓN DE ALUMINIO LACADO:

Nuestro canalón de aluminio lacado ofrece la máxima calidad y garantía. Nuestro sistema fabricación e instalación de canalones es rápido, económico, fiable, estético y duradero.

Sistema estanco: Fabricamos canalones de aluminio en continuo, en su propia casa en nuestros talleres móviles. Hasta 35 metros de canalón en tramos rectos de una sola pieza. SIN JUNTAS NI SOLDADURAS. El sellado de tapas y ángulos, y el sistema de montaje embutiendo siempre las piezas superiores en las inferiores evita pérdidas de agua.

Económico: Instalación de canalones de aluminio en el día. La rapidez y limpieza de las instalaciones de Don Canalón® Canalones de Aluminio garantizan la mejor relación calidad-precio, compensando el mayor coste de los materiales y permitiendo un óptimo ajuste del precio final al cliente.

Estético y elegante: Nuestro canalón de aluminio en forma de cornisa se integra perfectamente y en armonía con el aspecto de su vivienda. La amplia gama de colores disponibles combina perfectamente con el color de su casa.

Producto duradero, ecológico y de calidad: Don Canalón® Canalones de Aluminio se fabrica con aluminio de 1ª fusión y es totalmente reciclable. La calidad de los materiales garantiza su resistencia al paso del tiempo y a la corrosión producida por los agentes atmosféricos. ¡Sin óxido!

Poco o nulo mantenimiento: Nuestra exclusiva rejilla de protección minimiza el riesgo de obstrucción, impidiendo que hojas de árboles, nidos de pájaros, pelotas u otros objetos, entren y se acumulen en los canalones y bajantes. El agua filtra al canalón y los objetos quedan en la superficie de la rejilla, siendo eliminados por el aire. ¡Olvide los atascos!

En Don Canalón® Canalones de Aluminio también instalamos depósitos decorativos para recoger el agua de lluvia.

Depósitos decorativos Don Canalón® para la recogida y almacenamiento del agua de lluvia.
El agua de lluvia es mejor que el agua potable para las plantas, para la lavadora y para las tareas generales de limpieza general. No contiene cal, por lo que su ropa, sus flores y sus suelos la agradecen.
Gracias a los depósitos decorativos Don Canalón® dispondrá de agua gratis para toda la vida.

Contacte con nosotros para más información.

empresa de Instalación de canalones pluviales en Elche - Alicante

empresa de Instalación de canalones pluviales

Partida de Algorós, Polígono 1, Nº 122
03293 - Elche
Elche, Alicante
622 83 40 75
651 902 748
Indizze: 114 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Partida de Algorós, Polígono 1, Nº 122, 03293, Elche, Alicante, España

servicios - empresas de Instalación de canalones pluviales en Elche y Alicante

Canalones, Canalones de aluminio, Canalones en alicante, Canalones en murcia, Instalacion de canalones, Instalar canalones, Agua, Fontanería, Fontanero, Carpintería metálica, Depositos de agua, Depositos decorativos, Agua de lluvia, Reformas, Hogar, Jardin, Reparacion, Limpieza.

Al estar en Elche tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Instalación de canalones pluviales cerca de Elx, Crevillent, Aspe, Dolores, Catral, San Fulgencio, Daya Nueva y Daya Vieja.

Publica tu opinión sobre Don Canalón ® - Canalones de aluminio.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.