opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Domotikpro - Domótica y nuevas tecnologías en España, Ibiza, Baleares

empresa de Empresas de Domótica en Ibiza - Baleares

Actualmente vivimos en un mundo tecnológico en el que aspectos tan importantes como la seguridad, el clima, el ocio, la salud, la energía o el trabajo son controlados por tecnologías diversas y dispares. Esto se traduce básicamente en una mesa llena de controles remoto, infinidad de instrucciones que sin ellas no podríamos disfrutar el 100% del equipo y poca comprensión hacia nosotros, el usuario final.

En DomotikPro no creemos en el camino complicado y difícil que está escogiendo la tecnología.

Sin embargo nosotros Tenemos la solución

Basada en un sueño y es sencillamente una vida cómoda, segura y eficiente, con la tecnología trabajando al unísono para satisfacer nuestras necesidades. Con un equipo profesional perfectamente cualificado y cuya tarea es la de desarrollar tecnologías al servicio de nuestros clientes y por último tenemos una misión y es la de construir experiencias únicas para nuestros clientes, elegantes y exclusivas para los más exigentes, adaptadas para personas con necesidades especiales y eficientes para los usuarios concienciados con el medio-ambiente y con el ahorro energético.
Como pueden ver los ámbitos de aplicación de las soluciones que ofrece Domotikpro son mercados con gran potencial como:

1) Lujo:
Residencial: Proyectos de viviendas que con nuestros servicios y la domótica brinden la posibilidad al usuario de interactuar de una forma sencilla e intuitiva con los elementos de su hogar que le proporcionan Seguridad, Bienestar, Prestigio y tranquilidad.

Empresas: Ante la actual acumulación de oferta inmobiliaria son cada vez más las empresas promotoras que buscan un elemento innovador para atraer a la poca demanda actual. Nuestra empresa pone a disposición de estas, elementos de valor añadido para diferenciarse con una inversión mínima.

2) Ahorro Energético:
Residencial: Nuestras soluciones permiten que la tecnología trabaje para que nuestra vivienda sea eficiente, controlando el consumo de electricidad y el consumo de agua y lo más importante sin que nuestra comodidad se vea afectada.

Empresas: En la situación de mercado actual donde el control de costes es muy importante nuestras soluciones consiguen importantes ahorros energéticos aumentando así la rentabilidad de la empresa. A la vez manteniendo una imagen de respeto para el medio-ambiente y adaptación tecnológica siempre valorada por los clientes.

3) Teleasistencia:
I+D: El mercado de la tele-asistencia está creciendo año tras año. Si añadimos a esto, el envejecimiento en aumento de la población española y las asociaciones de colectivos discapacitados, cada vez mas sensibilizadas con los problemas asistenciales, podemos considerar la tele-asistencia como un mercado potencial.

Elija Domotikpro como el aliado para su proyecto, junto con los industriales de su confianza y conseguiremos que su hogar trabaje en pro de una vida más cómoda, repleta de sensaciones y experiencias únicas. Visitenos en nuestras showrooms en:

IBIZA
MADRID
VALENCIA
BARCELONA

O contacte con nosotros y le pondremos en contacto con nuestros puntos de distribución en todo el territorio español.

empresa de Empresas de Domótica en Ibiza - Baleares

empresa de Empresas de Domótica

C/Hort de sa fruita,10 2º F (Paseo Marítimo)
07800 - Ibiza
Eivissa, Ibiza
902002793
655805382
Indizze: 118 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/Hort de sa fruita,10 2º F (Paseo Marítimo) , 07800, Ibiza, Baleares, España

servicios - empresas de Empresas de Domótica en Ibiza y Baleares

Domotica madrid, Domotica, Ahorro energetico, Home cinema, Seguridad, Camaras de seguridad, Ipad, Lujo, Reformas, Arquitectura, Interiorismo, Electricista, Domótica Barcelona, Domótica Andalucía, Domótica Ibiza, Domótica Valencia, Hogar Digital Madrid, Hogar Digital Barcelona, Hogar digital Andalucía, Hogar digital Ibiza, Hogar digital Valencia, Control vivienda, Hogar Digital, Amx, Crestron, Zeyron, Knx, Ingeniería Tecnológica, Consultoría Tecnológica, Salas de cine, Clima, Seguridad en ibiza, Reformas tecnológicas, Control vivienda ipad, Sonos, Integración sonos, Servicio lujo, Domotica 24 horas, Contrucción, Fontanería, Fontanero, Ahorro luz, Ahorro agua.

Al estar en Ibiza tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Empresas de Domótica cerca de Sant Josep de sa Talaia, Santa Eulalia del Río, Sant Antoni de Portmany, Sant Joan de Labritja y Formentera.

Publica tu opinión sobre Domotikpro

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.