opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Dogama Instalaciones Comerciales - decoracion,muebles tiendas y estanterias valencia, Torrent

empresa de Instalaciones Comerciales en Torrent - Valencia

Nos dedicamos a vender mobiliario y accesorios para toda clase de comercio .
Decoramos cualquier negocio personalizando y dando forma a las ideas que nos aportan nuestros clientes.

Nosotros asesoramos,diseñamos en 3D,transportamos e instalamos nuestros productos.
Diseño 3D, completamente gratuito,dónde nuestros clientes pueden ver el resultado final del local antes de la instalación.

Confección,Papelería,Perfumería,Deportes,Alimentícios,Zapatería,Farmacia,Estanco Ferretería,Juguetería,Peluquería,Complementos.

Nuestros productos:
Lamas, estanterías, expositores, mesas, mostradores, perchas, percheros, maniquíes, bustos, balanzas, tpv, cestas, líneas de caja, blíster guard, ganchos, suelo laminado, vitrinas, cámaras frigoríficas, sillas y muebles de oficina, muebles de peluquería,lámparas Leds, sistema de cables para escaparates, maquinaria de hostelería, etc,.

Siendo las lamas el producto más vendido.Uno de los motivos es que la lama combinándola con otros materiales da mucha personalidad y estilo al comercio.Otro motivo es el precio tan bajo por el que vendemos dicho panel .

Nuestros mostradores tienen una gran variedad de combinaciones: la tapa puede ser de madera,de cristal o con marco de madera y el cristal en el centro. Mientras que el frente puede ser ciego,de madera o metal; mixto con el frente superior de cristal y el frente inferior en madera o metal.Utilizando la parte superior como vitrina para exponer los artículos a vender.
Y por supuesto hay muchos colores a elegir.

La iluminación es un tema vital para cualquier actividad.Primero porque los productos tienen que verse bien y segundo por el gasto que supone para el dueño del local tenerlo iluminado.Dicho esto Dogama ofrece lo más nuevo del mercado en iluminación: tenemos cintas leds que unidas a un transformador ofrecen un resultado excepcional donde las coloques y las bombillas led.
Lo mejor que tienen es que emiten mucha luz y gastan muy poca energia, por lo que contribuimos con el medio ambiente y con reducir nuestros gastos.

La estántería metálica es otro de nuestros productos estrella por las utilidades que tiene.Está indicada para papelería,droguería,ferretería,frutería,panadería,tienda de electrodomésticos ,tiendas multiprecio,etc.

También disponemos de estantería de almacén, tiene mucha salida por su fácil instalación.
Capacidad de carga: hasta 250 Kg repartidos uniformemente por estante.
Con acceso libre a todos los estantes. Sin aspas de enriostramiento.
Se carga con bandeja metálica o madera aglomerada o melamina (de 16 mm de espesor)encastrado entre los largueros.
Se presenta con instrucciones de montaje y accesorios necesarios.

Otro de nuestros productos es el sistema de cables .Éste es un sistema de suspensión por tensores y cables especialmente diseñado para las agencias de viajes, inmobiliarias,ópticas, etc. Se utiliza para composiciones en escaparates. El sistema consta de unos tarjeteros de metacrilato suspendidos por unos tensores y enganchados a unos cables.

En muebles de peluquería,personalizamos tapicería y pie de sillones. Te ofrecemos lavacabezas, camillas, sillones, banquetas, tocadores, reposapies, expositores,

mostrador recepción,etc. Todo lo que necesitas para amueblar tu peluquería.
Nuestros productos son 100% nacional.

La decoración es muy importante para el buen funcionamiento de cualquier negocio.Un comercio debe transmitir al cliente la idea de lo que encontrará en el interior, llegar al público para el que está dirigido.
Cuando acudes a un lugar bien decorado, tus ansias de ver son ilimitadas.Teniendo en cuenta esto y con algunas estrategias de marketing, atraerás al futuro comprador, casi sin que se de cuenta.
Tenemos precios muy competitivos y la relación calidad-precio te sorprenderá.

Dogama puede contribuir a que tu local destaque por encima de tu competencia.

No lo dudes y llámanos.

Estamos ubicados en Valencia, en la calle Hernández Malillos, 12 de Torrent.
También nos podéis encontrar en www.dogama.com

Envíos a toda España

empresa de Instalaciones Comerciales en Torrent - Valencia

empresa de Instalaciones Comerciales

Hernández Malillos 12
46900 - Torrent
Torrent, Valencia
961551759
665964314
Indizze: 119 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Hernández Malillos 12, 46900, Torrent, Valencia, España

servicios - empresas de Instalaciones Comerciales en Torrent y Valencia

Mostradores, Mostrador panaderia, Mostradores tienda, Mostradores y muebles a medida para comercio, Lamas madera, Lamas y estanterias, Vitrinas comerciales, Expositor faldero, Expositor pantalonero, Expositor sobremesa bisuteria, Expositores, Mesa direccion valencia, Mamparas, Mostrador recepcion valencia, Mesas y sillas oficina, Mampara simple, Mampara doble, Mobiliario peluqueria, Lamparas leds, Decoración, Muebles, Pintura Decorativa, Iluminación, Diseño, Escaparatismo, Decoración de interiores, Atrezzo, Diseño de exposiciones, Cortinas, Acabados, Ambientacion, Bricolage, Escaparatista, Colores primarios, Colores secundarios, Decoracion tiendas, Diseño de iluminacion, Historia del color, Decoracion del hogar, Pintura mural.

Al estar en Torrent tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Instalaciones Comerciales cerca de Picanya, el Torrent, Paiporta, Benetússer, Massanassa, Sedaví, Llocnou de la Corona y Alaquàs.

Publica tu opinión sobre Dogama Instalaciones Comerciales

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.