opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Disfrutalia - Regalos originales y experiencias inolvidables, Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Tienda de regalos en Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Disfrutalia es una tienda donde descubrir los regalos más originales e inolvidables: regalos que son toda una experiencia. El equipo de Disfrutalia se esfuerza por encontrar y poner a tu disposición las mejores experiencias de ocio y entretenimiento para que, junto a nuestra espectacular caja regalo, puedas entregarla con toda garantía de éxito. Visita la web de Disfrutalia y descubre la siguiente generación de regalos.

Llega el momento de buscar un regalo y la pregunta de siempre: ¿Qué puedo regalarle? Cada vez cuesta más ser original: la colonia, el libro, el perfume, la pulsera, la corbata o la camisa han dejado de sorprender y emocionar. Regalar experiencias es la respuesta.

Saltar en paracaídas, un fin de semana romántico, un viaje en globo, conducir un Ferrari, navegar a vela por el Mediterráneo… las experiencias tienen el poder de transformar, hacer disfrutar, cumplir sueños, eliminar el estrés y recordarnos las cosas importantes de la vida.

En este mundo afectado por el pesimismo y la crisis, regalar experiencias son un soplo de aire fresco, un empujón positivo, un retorno a lo esencial.

Además, las experiencias no ocupan espacio físico, no acumulan polvo, simplemente se disfrutan y su recuerdo se guarda para siempre en el corazón. Es un regalo que se agradece más allá del momento de la entrega, un regalo que se recuerda y del que se habla durante años.

Regalar experiencias queda bien en cualquier ocasión, siempre hay una ideal para cada persona. Por si fuera poco, el que regala además puede formar parte del regalo disfrutando la experiencia con la otra persona.

Tienda de regalos en Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Tienda de regalos

Av. de la Torreblanca, 57 - Ed. EsadeCreapolis
08172 - Sant Cugat del Vallès
Barcelona (ciudad), Barcelona
902 789 102
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de tiendas de regalos

Av. de la Torreblanca, 57 - Ed. EsadeCreapolis, 08172, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

servicios - Tiendas de regalos en Sant Cugat del Vallès y Barcelona

Regalos, Regalos originales, Regalos originales para mujer, Regalos originales para hombre, Actividades, Turismo, Regalos originales para hombres, Experiencias, Regalar experiencias, Actividades de ocio, Regalar ocio, Bono regalo, Caja regalo, Disfrutalia, Bodas, Agencias de Viajes, Regalos inolvidables, Regalos novios, Regalos boda, Tienda barcelona.

Al estar en Sant Cugat del Vallès tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de regalos cerca de Sant Cugat del Vallés, Badia del Vallés, Cerdanyola del Vallès, Barberà del Vallés, Rubí, Ripollet, Papiol y Sant Quirze del Valles.

Publica tu opinión sobre Disfrutalia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.