opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

DietaOn - Dietista Online :: Nutricionista Madrid

Portal en Madrid

En DietaOn ofrecemos dietas adaptadas las necesidades de cada paciente. Todos nuestros dietistas-nutricionistas tienen titulación universitaria en Nutrición Humana y Dietética, así como amplia experiencia en el campo de las dietas personalizadas.

En DietaOn proponemos varias formas de seguir un tratamiento dietético. Con cualquier modalidad, el paciente tendrá contacto continuado durante toda la semana con su dietista personal para solventas las dudas que puedan surgir. Ofrecemos tres tipos de tratamiento:

DIETAS ONLINE
El tratamiento se lleva a cabo a través de Internet e incluye dieta personalizada, seguimiento por parte del dietista y espacio personal con gráficas de evolución de peso y volumen.
**El Tratamiento Online de DietaOn ha sido testado y aprobado por la OCU (Oficina de Consumidores y Usuarios).

DIETAS PRESENCIALES
Las consultas dietéticas presenciales tienen lugar en cualquiera de los centros asociados a DietaOn en Madrid.
La consultas presenciales incluyen dieta semanal personalizada, seguimiento y estudios de composición corporal (% de grasa, múculo, grasa abdominal, líquidos y metabolismo). Igualmente que en las dietas online, los pacientes presenciales disponen de su panel personal con las gráficas de evolución.

DIETAS A DOMICILIO
Nuestra colaboración con MenuDiet, S.L. nos permite ofrecer una tercera forma tratamiento dietético para todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar en su día a día. Dieta preparara semanal con comidas 100% naturales, sin conservantes y cocinadas con aceite de oliva.

Portal en Madrid

Portal


28006 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
639977205
Indizze: 134 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del portal o directorio

, 28006, Madrid, Madrid, España

Servicios de información de su portal en Madrid

Dietista, Dieta, Dietas, Adelgazar, Dieta mediterranea, Dietistas, Dietista online, Dieta online, Dietistas online, Dietas online, Dieta equilibrada, Dieta para adelgazar, Dieta hipocalorica, Dieta para perder peso, Dietista madrid, Dieta mediterranea para adelgazar, Nutricionista, Recetas light, Dieta a domicilio, Nutricionistas y servicios relacionados con portal en madrid, dietaon directorio, servicios de información en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Portal cerca de Coslada, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Leganés, San Fernando de Henares y Getafe.

Publica tu opinión sobre DietaOn

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.