opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

dexway idiomas - Los mejores cursos para aprender idiomas online, Valencia

Escuela de idiomas en Valencia

La tecnología más completa del mercado para el aprendizaje de idiomas por fin está a tu alcance. Habla ya idiomas con la mayor garantía y facilidad. Descubre el único método con profesor online y un seguimiento continuo que incluye la evaluación personalizada de la escritura, lectura y pronunciación. Descubre dexway, el mejor camino para aprender inglés, francés, alemán o español.

+ Los mejores profesores a tu disposición: El método dexway pone a tu disposición una selección de los mejores profesores de todo el mundo, todos ellos titulados, nativos y altamente cualificados para la docencia.

Con dexway nunca estarás solo en tu aprendizaje. En cualquier momento, podrás realizar tus consultas desde cualquier lugar del mundo a nuestros profesores . dexway integra one2one permitiendo establecer un sistema de atención individualizada constante desde cualquier lugar con múltiples profesores/tutores que te atenderán ante cualquier duda.

Disfruta de todas estas ventajas sin costes adicionales de comunicación, sin necesidad del marcado de ningún número telefónico ni otros sistemas de telefonía, todo a través del mismo método dexway, con un solo clic.

+Seguimiento constante: Para aprender un idioma la evaluación continua y el constante apoyo de los profesores es fundamental. Por eso, dexway garantiza el seguimiento de cada uno de sus alumnos para asegurar el correcto aprendizaje.

La tecnología dexway permite realizar diversas acciones de seguimiento y evaluación. En cada unidad se evalúa al alumno, y sus avances sobre las lecciones y sobre la pronunciación son verificados siempre por los tutores.

El profesor te evaluará y te informará sobre tus progresos vía e-mail incluyendo si lo estima conveniente grabación de su propia voz. Respecto a la pronunciación, se incluye el reconocimiento de voz en el curso multimedia mediante gráfico de pronunciación, pero también con evaluación expresa del profesor, ofreciéndote un doble reconocimiento de voz único en el mercado.

+ Disfrutarás más que nunca: Se acabaron los abandonos con dexway. Un alto porcentaje de las personas que inician el aprendizaje de idiomas acaban abandonando, y en la mayoría de las ocasiones no es por culpa de los alumnos. Con dexway, esto no ocurre. Disfrutarás aprendiendo.

+ La estructura más fiable para aprender un idioma: dexway pone a disposición de sus alumnos una estructura estudiada y desarrollada por especialistas en idiomas que ya se ha aplicado con éxito durante años.

La experiencia de más de 15 años formando en idiomas nos avala. Comenzando con una prueba de nivel que permite establecer el punto de partida, dexway está dividido en niveles, cursos, unidades didácticas y lecciones, atendiendo a los requerimientos del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCER) y el TOEFL en el caso de inglés americano.

Los niveles Básico (A1) y Pre-intermedio (A2) disponen de dos cursos cada uno. Los niveles Intermedio (B1) y Elevado Intermedio (B2), así como Avanzado (C1) y Maestría (C2) disponen de tres cursos cada uno. Cada curso consta de 45 lecciones – 60 horas mínimas recomendadas.

Cada curso contiene: Unidades didácticas de vocabulario y construcción de frases con actividades distintas para lograr su aprendizaje. (Consultas sobre gramática siempre disponibles) / Unidad de consolidación de lo aprendido. / Unidad de vocabulario específico y adicional (como restaurantes, supermercados, tiendas, etc.) / Unidad práctica con situaciones cotidianas y diálogos libres. / Al finalizar se realiza un test para verificar los progresos alcanzados. / Cuatro clases en grupos de alumnos disponibles en la Comunidad dexway
* Ejercicios prácticos de lectura, escritura y pronunciación con profesores nativos.

Capacidades y destrezas: * Comprensión auditiva, de lectura y oral en la adquisición de vocabulario por medio de asociación. * Gramática y frases útiles para utilizar en situaciones concretas. * Reforzamiento de la pronunciación, la comprensión oral y fonética. Consolidación de lo aprendido. * Comprensión auditiva y de lectura. Consolidación a través de la interacción oral y escrita.

+ Aprende practicando con dexway: Porque no todo en el aprendizaje de idiomas es el estudio y la realización de ejercicios, dexway pone a tu disposición en cada unidad de aprendizaje unas lecciones con prácticas fuera de su contenido convencional.

* Situaciones típicas interactivas
* Comprensión de diálogos
* Cultura y costumbres del país
* Momentos de diversión practicando lo aprendido: karaoke, TV, radio, etc.

De esta manera podrás verificar los progresos realizados: especialidades con vocabulario y prácticas con frases específicas; situaciones típicas; repaso de vocabulario adicional; “dexway channel” (con documentales, karaoke, etc.) diálogos con evaluación de voz, y ejercicio final del bloque. El último bloque de cada nivel añade una lección más con aspectos socioculturales del país donde se habla la lengua que se está aprendiendo.

A través de imágenes, vídeos y animaciones que forman parte de cada unidad, el aprendizaje se hace más fácil y ameno.

+ Clases virtuales: dexway ofrece a sus alumnos la posibilidad de disfrutar de clases virtuales en grupos de alumnos en las que profesores nativos imparten temáticas libres o específicas para afianzar la progresión y los conocimientos.del nuevo idioma que se está aprendiendo.

A través de la Comunidad dexway podrás asistir a estas clases en directo apuntándote a través de un calendario de disponibilidad de sesiones. Compartirás experiencias y practicaras el idioma con otros alumnos y con el apoyo de tutores nativos.

Disfruta de las mejores y más completas clases, en el momento que quieras y desde el lugar que prefieras.

+ El método que se adapta a ti. A diferencia del resto de productos para la enseñanza de idiomas existentes en el mercado, dexway es el único método que garantiza el progreso de sus estudiantes facilitando la formación con ayudas en el idioma nativo de quien recibe la formación, algo que se hace fundamental en niveles iniciales.

El usuario dispone de explicaciones, vocabulario nuevo y gramática en su propio idioma en los niveles en los que la comprensión es fundamental para progresar en el curso.

Parámetros de selección:

* Idioma del alumno.
* Opción de ayuda en el idioma nativo del alumno en los niveles iniciales.
* Opción de consultar las explicaciones gramaticales

Ésta es, sin lugar a dudas, una de las grandes fortalezas de dexway respecto a otros métodos que no disponen de este gran valor y que argumentan erróneamente que no se aprende un idioma si se utiliza la lengua nativa del alumno, algo que se ha comprobado que es totalmente falso, ya que la práctica totalidad de los estudiantes que se inician en un idioma acaban abandonando el curso si no cuentan con este tipo de apoyos en su propia lengua.

Al mismo tiempo los alumnos de dexway van encontrándose durante el curso con situaciones en las que deben poner en práctica lo aprendido sin más ayuda adicional en su idioma, asegurando al 100% que el estudiante utiliza la lengua que está aprendiendo para comprender y expresarse, ya sea oralmente o por escrito.

dexway incluye manual de las unidades donde se aprende vocabulario con las explcaciones sobre la gramática, también en el idioma nativo del alumno en los primeros niveles.

+ Ejercicios prácticos con profesores nativos: Nuestros profesores te encargarán ejercicios de evaluación de comprensión y escritura, con grabación libre de diálogos que ellos mismos evaluarán directamente, realizando las recomendaciones y correcciones oportunas. Se trata de la prueba más fiable de los conocimientos adquiridos en el nuevo idioma con la participación directa de tutores nativos.

De este modo podrás interactuar con el profesorado a través de diálogos y ejercicios que podrás enviar a tu tutor. A su vez, el profesor te evaluará con la posibilidad de incluir la grabación de propia voz aclarando cualquier concepto específico, la pronunciación, etc.

+ Clases con profesores nativos: dexway integra lecciones en video con nuestro profesorado para que puedas acceder a clases y explicaciones directamente de los formadores. De esta manera contarás como alumno con la cercanía del profesor a lo largo de todo el curso, a través de didácticas explicaciones a las que podrás acceder en todo momento.

Las clases te permitirán interactuar con el profesorado a través de diálogos que podrás enviar a tu tutor. A su vez, el profesor te evaluará y te informará a través de correo electrónico incluyendo si lo estima conveniente grabación de su voz aclarando cualquier concepto específico, la pronunciación, etc.

+ Evaluación de la pronunciación: Ningún otro método de idiomas ofrece la evaluación de la pronunciación de manera personalizada.

Con dexway, además de contar con la última tecnología a través de los gráficos de ondas, también dispondrás de la ayuda de un profesor que te orientará sobre tu pronunciación.

* Evaluación a través de comparativa por ondas.
* Evaluación mediante análisis fonético y por sílabas en las lecciones de pronunciación
* Evaluación de las grabaciones en los diálogos libres por parte de los profesores

dexway permite el más avanzado y evolucionado sistema para la evaluación de la pronunciación. Ningún otro método ofrece un doble reconocimiento de voz que garantice realmente la mejor evaluación de la expresión oral.

Dexway reinforces these features with language coaches who are always on-hand to analyze your pronunciation uploads and give you detailed feedback instantly.

+ Diploma acreditativo
dexway certifica tus conocimientos adquiridos entregándote automáticamente un certificado al finalizar el curso, con la garantía de una entidad que atesora más de 15 años enseñando idiomas y el aval de millones de estudiantes en todo el mundo.

Escuela de idiomas en Valencia

Escuela de idiomas


46023 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
902100087
Indizze: 79 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 46023, Valencia, Valencia, España

servicios - Academias de idiomas en Valencia

Aprender idiomas, Cursos de idiomas, Idiomas online, Aprender inglés, Aprender alemán, Aprender francés, Curso de inglés online, Curso de alemán online, Curso se francés online, Dexway, Elearning idiomas y servicios relacionados con academía de idiomas en valencia, dexway idiomas escuelas de idiomas, aprender idioma en valencia, estudiar idioma en valencia, aprender lenguas en valencia, dexway idiomas estudiar idiomas, hablar y escribir idioma en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de idiomas cerca de Xirivella, Aldaia, Alaquàs, Quart de Poblet, Mislata, el Torrent y Picanya.

Publica tu opinión sobre dexway idiomas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.