opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

DET6 DETECTIVES - Detectives privados, investigación privada, Madrid

Empresa de investigación en Madrid

Centro de Investigación Privada autorizado por la DGP. Experiencia y profesionalidad.
Asesoramiento gratuito. Telf. 918107091.

Nuestra firma nace con un fin y una filosofía única: Ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Sabemos que la calidad es un valor irrenunciable en una empresa de investigación, puesto que tan importante es la forma en que se presta un determinado servicio como el servicio en sí.

En la búsqueda de tal objetivo hemos elaborado una metodología de investigación, basada en la responsabilidad profesional, política de resultados e incremento constante de la calidad.

Este método de trabajo, es el resultado obtenido por los profesionales de Det6, quienes cuentan con una experiencia que ya supera los 20 años en el sector, contando entre nuestros clientes con profesionales del derecho, compañias aseguradoras, financieras y empresas de toda índole, que han optado por confiar en nosotros para cumplimentar sus necesidades de información e investigación.

En nuestra Página Web www.det6.net encontrara los distintos servicios que ofrecemos, asegurándoles que de contar con nosotros seremos un instrumento eficaz en la obtención de información o pruebas que requieran.

NUESTROS SERVICIOS:

INDUSTRIA/EMPRESA: Contraespinaje industrial, fugas de información, prevención del fraude, bajas laborales fingidas, competencia desleal, duplicidad de empleo, fidelidad de personal laboral, patentes y marcas, moobing.

LABORAL/FINANCIERO: Informes de solvencia y financieros, embargos, alzamiento de bienes, localización de morosos, entrega requerimientos judiciales, preelabórales, selección de personal, incumplimientos contractuales, quebranto secreto profesional, pacto de no concurrencia.

ASEGURADORAS/MUTUAS.

FAMILIAR/PERSONAL: Herencias, búsqueda de personas, conductas dudosas, prematrimoniales, fidelidad de pareja, separación, divorcio, patrimonio conyugal, recalificación de pensión alimenticia, comportamiento de hijos, ludopatía.

ARRENDAMIENTOS: Imcumplimiento de contrato, duplicidad de domicilio, traspasos no consentidos, dedicación a otros fines, subarriendos.

SEGURIDAD EN LAS COMUNICACIONES.

Empresa de investigación en Madrid

Empresa de investigación

Paseo de la Castellana, 114
28046 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
918107091
629501195
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Paseo de la Castellana, 114, 28046, Madrid, Madrid, España

Servicios de investigación en Madrid

Localizaciones, Arrendamientos, Selección de personal, Incumplimiento de contrato, Pacto de no concurrencia, Duplicidad de empleo, Prevencion del fraude, Competencia desleal, Bajas laborales fingidas, Informe de solvencia y financieros, Informacion previa para embargos, Separacion matrimonial, Informes prelaborales, Determinación real patrimonio conyugal, Recalificación de pensión alimenticia, Duplicidad de domicilios, Subarriendos, Prevención de escuchas ilegales, Instalacion de equipos y microcamaras y servicios relacionados con detectives privados en madrid, det6 detectives detective, detectives en madrid, investigadores privados en madrid, agencia de detectives privados en madrid, det6 detectives investigaciones, detectives infidelidades en madrid, detectives laborales en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de investigación cerca de Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Leganés, San Fernando de Henares y Getafe.

Publica tu opinión sobre DET6 DETECTIVES

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.