opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

GRUPO DECOTEC. Pintura, Decoración y Reformas - Empresas pintura,pintores,Almeria,Vera,Mojacar

Pintor en VERA - Almería

DECOTEC Pintura y Decoración es una empresa Almeriense especializada en la aplicación de pinturas interiores y exteriores.
Contamos con una amplia experiencia en el sector y nuestros trabajos avalan nuestra calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Pintamos su vivienda, local o negocio a un precio inmejorable. En DECOTEC somos profesionales con una amplia experiencia en el mercado. Realizamos reparaciones, reformas, pintura decorativa y artistica, rotulaciones, pintura interior y exterior, esmaltes, barnices y lacas, tratamientos antihumedad, tratamientos anti-graffiti en fachadas. En DECOTEC Pintura y Decoración le
ofrecemos limpieza, rapidez y gran calidad en nuestros trabajos a precios inmejorables.

En los servicios de Pintura Decorativa estamos preparados para realizar el mejor trabajo en su Casa, Piso, Apartamento, Chalet … incluso en lo referente a su negocio, Comercio, Oficina, Restaurante, Hotel, Clinica, Centro Médico …

En la política de nuestra empresa no podemos olvidar que nuestro compromiso es su satisfacción, asegurando y garantizando nuestros trabajos y materiales que junto con nuestro equipo de profesionales hacen que nuestros trabajos gocen de un acabado especial....
En DECOTEC al pintar su piso o casa, buscamos algo más que simplemente ofrecerle la mejor relación calidad - precio, buscamos su satisfacción asesorándole y creando ese espacio que va ha ser tan importante en su vida cotidiana su casa.

Y todo ello lo hacemos con la profesionalidad que nos caracteriza y aplicando nuestra formula: seriedad – calidad – rapidez.

Cuando DECOTEC entra en su casa no queremos que se preocupe de nada, solo de disfrutar del cambio y de su nuevo espacio, nuestro servicio a particulares lo realizamos siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Pintura Plástica, Esmalte, Semilacado, Lacado, Veneciano, Trapeados, Gotele, Tierras Florentinas, etc. todo lo que necesita para crear su espacio, transformando las estancias de su vivienda.

Tonos con matices blancos para crear espacios, colores intensos para crear ambientes originales, tonos marrones, beige para ambientes clásicos, en definitiva un mundo de colores, técnicas y combinaciones a su disposición.

Con DECOTEC tendrá un equipo de pintores profesionales a su disposición que realizarán el trabajo en el mínimo tiempo y con la máxima calidad.

Otros Productos y Servicios Relacionados:

Aplicacion De Pinturas - Barnices y Lacas para Madera - Decoracion - Hogar - Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones - Pintor - Pintores - Pintura - Pintura Decorativa - Pintura Industrial - Pintura Industrial y Decorativa - Pintura Intumescente - Pintura y Decoracion - Pinturas Impermeabilizantes - Pinturas Intumescentes - Pinturas para Interiores - Pinturas para Piscinas (Clorocaucho) - Productos para Limpieza de Fachadas - Reformas - reformas hogar- Tratamientos anti-goteras- Tratamientos anti-humedad- Tratamientos anti-graffiti en fachadas- Rotulaciones- Pintura Artística- Pintura Industrial-

Pintor en VERA - Almería

Pintor

Alicante s/n
04620 - VERA
Vera, Almería
664474080
Indizze: 167 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Alicante s/n, 04620, VERA, Almería, España

servicios - Pintores en VERA y Almería

Empresa de reformas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reparaciones, Pintura integral decorativa, Empresas de pintura, Pintura industrial, Pintores, Aplicacion de pintura, Almería, Empresa de limpieza en almeria, Empresa de reformas de cocinas, Reformas en general, Pintores en vera, Pintores en mojacar, Pintores en almeria, Pintores en garrucha, Empresas de pintura en almeria, Empresas de pintura en vera, Empresas de pintura en mojacar, Empresas de pintura en carboneras, Empresas de pintura en garrucha, Reformas en vera, Reformas en garrucha, Reformas en mojacar, Reformas en carboneras, Reformas en pulpi, Pintores en pulpi, Empresas de pintura en pulpi, Vera, Mojacar, Carboneras, Pintores profesionales en vera, Pintores profesionales en garrucha, Pintores profesionales en mojacar, Pintores profesionales en almeria, Pintores profesionales en almeria, Pintores profesionales en pulpi, Pintores profesionales en carboneras, Pintores economicos en almeria, Empresa de pintura en almeria, Empresa de pintura en vera, Empresa de pintura en garrucha, Empresa de pintura en carboneras, Empresa de pintura en pulpi, Empresa de pintura en mojacar, Pintura decorativa en vera, Pintura decorativa en mojacar, Presupuestos de pintores en vera, Presupuestos de pintores en mojacar, Pintura decorativa en garrucha, Presupuestos pintura carboneras, Presupuestos pintura gratis, Presupuestos pintura gratis almeria, Pintura y decoracion almeria, Pintura y decoracion vera, Reformas y mantenimiento almeria, Reformas y mantenimiento en vera, Reformas y mantenimiento en garrucha, Reformas y mantenimiento en mojacar, Reformas y mantenimiento en pulpi, Albañileria y reformas en vera, Albañileria y reformas en mojacar, Pintar casa en vera, Pintar vivienda en vera, Pintar local en vera, Pintar vivienda en mojacar, Pintar casa en mojacar, Pintar local en mojacar, Pintar comunidad mojacar, Pintar comunidad vera, Reformas comunidades mojacar, Reformas comunidades vera y servicios relacionados con pintores en vera, grupo decotec. pintura, decoración y reformas pintores económicos, empresa de pintura en almería, presupuesto de pintura en almería.

Al estar en VERA tambi�n le pueden interesar servicios como Pintor cerca de Garrucha, Mojácar, Turre, Cuevas del Almanzora, Antas, Gallardos y Bédar.

Publica tu opinión sobre GRUPO DECOTEC. Pintura, Decoración y Reformas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.