opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Dclick! - Foto bodas comuniones social industrial - Logroño-

Estudio de fotografía en logroño - La Rioja

Estudiofotografico ubicado en Logroño con un concepto fotografico actual, vanguardista y con la mayor sensibilidad. Huyendo de los tópicos, creando reportajes originales fotos frescas, naturales y alejadas de las poses forzadas, marcadas por grandes dosis de creatividad. Es un estudio joven y dinámico, creativo e innovador, con un equipo humano capaz de dar una total satisfacción a todos los proyectos. Garantizando la mayor calidad.

Realiza todo tipo de trabajos, sesiones en estudio o en exterior, reportajes sociales y empresariales. Fotografía infantil, fotos de bebes, fotografía familiar, temática y artística. Fotos de boda , diseño grafico

Buscamos la calidad y la innovación en todos los trabajos que hacemos, por lo que siempre buscamos la complicidad y satisfacción del cliente.

Estudio de fotografía en logroño - La Rioja

Estudio de fotografía

Calle Doctor Múgica Nº 1 Bajo
26002 - logroño
Logroño, La Rioja
941274225
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Doctor Múgica Nº 1 Bajo, 26002, logroño, La Rioja, España

Servicios de fotografía profesional en logroño y La Rioja

Fotografos boda Logroño, Reportaje fotografico de bodas, Fotografos La Rioja, Reportajes de comunion, Reportaje industrial, Diseño gráfico, Fotografía infantil Logroño, Reportaje familiar y servicios relacionados con fotógrafo profesional en logroño, dclick! fotógrafo publicitario, estudio de fotografía en la rioja, reportaje fotográfico en la rioja, fotógrafo de bodas en logroño.

Al estar en logroño tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de fotografía cerca de Fuenmayor, Hormilleja, Mendavia, Agoncillo, Arrúbal, Cenicero y Uruñuela.

Publica tu opinión sobre Dclick!

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.