opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Cortinajes Comin - Cortinas, Profesionales del Textil - Zaragoza, Calatayud

Estudio de interiorismo en Calatayud - Zaragoza

Profesionales textiles para el hogar y grandes instalaciones para profesionales. Ofrecemos un asesoramiento gratuito y facilitamos un presupuesto sin compromiso en el momento, sin costes de desplazamiento. Garantizamos la instalación en un plazo máximo de 10 días y facilidades de pago.

ASESORAMIENTO GRATUITO

Expertos decoradores se desplazan hasta su domicilio y elaboran un proyecto de diseño exclusivo y personalizado, teniendo en cuenta los gustos de cada persona, la estancia, el espacio disponible, etc

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Le comunicaremos en el momento el coste de su elección sin ningún compromiso por su parte.

SIN COSTES DE DESPLAZAMIENTO

No facturamos por kilómetros, tenemos tarifas únicas para todos los clientes, estén donde estén. Nuestro servicio es lo primero.

MULTITUD DE TEJIDOS

Sin salir de su domicilio el cliente elige entre nuestro amplio muestrario de tejidos y confecciones.

INSTALACIÓN EN 10 DÍAS

Somos profesionales. Sus cortinas, estores, paneles japoneses, edredones, fundas nórdicas, alfombras, etc. estarán disponibles en un plazo de sólo 10 días.

FACILIDADES DE PAGO

Además le ofrecemos facilidades de pago aplazado sin intereses. Estamos a su servicio.

Cortinajes Comín comenzó su andadura profesional hace más de 30 años.

El trato personalizado, la calidad de nuestros tejidos, el diseño de nuestras confecciones y nuestro compromiso por el trabajos bien hecho, hicieron que poco a poco y con mucho esfuerzo seamos un referente en la decoración textil.

En nuestro afán por estar cerca de nuestros clientes hace ya más de 10 años publicamos nuestra primera página web, pero es esta de la que nos sentimos más orgullosos ya que os va a permitir resolver vuestras posibles dudas, conocer prácticos consejos, calcular precios sobre vuestras propias medidas e incluso comprar los artículos a través de nuestra nueva tienda on-line.

Descubre todo lo que Cortinajes Comín puede ofrecerte para hacer de tu hogar o negocio un lugar único y acogedor.

Nuestros clientes satisfechos, desde particulares a grandes instalaciones, son nuestra mejor garantía.

PANELES JAPONESES

Los paneles japoneses son una alternativa a las cortinas clásicas que cada vez gana más adeptos entre nuestros clientes.

Funcionales y modernos paneles de visillos bordados combinados con diseños geométricos, abstractos o florales... hay un panel para cada hogar.

ESTORES

Los estores son la elección más habitual para quienes buscan una decoración minimalista sin descuidar el diseño.

Ideales por su gran variedad de tejidos y diseños, así como por gran luminosidad, que hace que las estancias que visten sean cálidas y muy acogedoras.

CORTINAS

Las cortinas han sido nuestra especialidad desde hace más de 30 años.

A pesar de la introducción de otros elementos decorativos como los paneles japoneses o los stores, las cortinas tradicionales en todas sus variedades siguen teniendo un lugar en los hogares de hoy.

En Cortinajes Comín aprovechamos toda nuestra experiencia y la ponemos al servicio de las tendencias más actuales para conseguir en cada caso el ambiente deseado.

CORTINAS TÉCNICAS

Las cortinas técnicas no tienen secretos para nosotros

En Cortinajes Comín sabemos que un lugar de trabajo también ha de ser acogedor, y por eso sabemos combinar a la perfección los elementos necesarios para darle ese toque de distinción a despachos y salas de reuniones.

Por supuesto, también podemos personalizar nuestras cortinas técnicas con logotipos de empresa, motivos especiales, etc.

ROPA DE CAMA

La ropa de cama es un complemento esencial en la decoración de interiores.

Nuestos expertos en decoración te aconsejarán en cada caso y te propondrán las mejores soluciones para que tu dormitorio destaque lo mejor de ti.

GRANDES INSTALACIONES

Somos profesionales de la decoración y, como tales, sabemos que las grandes instalaciones requieren la máxima seriedad y experiencia.

Disponemos de una gran variedad de tejidos técnicos ignífugos M1, exigidos por las distintas normativas de seguridad.

Entre nuestros clientes se cuentan desde hoteles y residencias de personas mayores, a centros oficiales, pabellones de exposiciones, etc.

Estudio de interiorismo en Calatayud - Zaragoza

Estudio de interiorismo

Dr.Fleming 4
50300 - Calatayud
Calatayud, Zaragoza
976880278
Indizze: 94 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Dr.Fleming 4, 50300, Calatayud, Zaragoza, España

servicios - Estudios de interiorismo en Calatayud y Zaragoza

Cortinas, Cortinas de interior, Confección cortinas, Cortinas de exterior, Paneles japoneses, Screen, Panel japones, Estores, Cortinajes, Cortinas pamplona, Telas cortinas, Cortina enrollable, Cortinas screen, Stores, Decoración cortinas, Estores japoneses, Precio cortinas, Cortinas diseño, Cortinas navarra y servicios relacionados con interiorismo en calatayud, cortinajes comin reformas de viviendas, reformas de oficinas en zaragoza, proyectos de reforma en zaragoza, interioristas en calatayud, cortinajes comin estudios de interiorismo, interiorista en zaragoza, diseño de interiores en zaragoza, arquitectura interior en calatayud, cortinajes comin diseño de espacios, proyectos de interiorismo en zaragoza, profesionales interioristas en zaragoza, interior design en calatayud, cortinajes comin arquitectura e interiorismo, decoración de interiores en zaragoza, interiorismo y decoración en zaragoza, decoración de despachos en calatayud.

Al estar en Calatayud tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de interiorismo cerca de Paracuellos de Jiloca, Terrer, Maluenda, Torralba de Ribota, Villalba de Perejil, Velilla de Jiloca y Sediles.

Publica tu opinión sobre Cortinajes Comin

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.