opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Cortijo Cerralbos - Casa Rural para alquiler por dias/semanas, Cáceres

Casa Rural en La Cumbre - Cáceres

La casa rural consiste en un cortijo tradicional en forma de “U” compuesto por dos alas “nobles” en la que se sitúan los salones, dormitorios, baños, comedor clásico (convertible fácilmente en aula) y cocina y una tercera ala que antiguamente estaba destinada a almacenes, cuadras y pesebres y que se ha convertido en un gran salón comedor, una cocina industrial, la casa de los guardeses y un local para instalaciones.

Todo ello alrededor de un gran patio central rodeado de naranjos, limoneros y un mandarino que hacen las delicias del visitante especialmente en las noches en que el azahar lo inunda todo con su fragancia.

Actividades recomendadas:

  • Senderismo
  • Avistamiento de aves
  • Caza
  • Visitas culturales
  • Recorridos gastronómicos

Es nuestro deseo que pases unos días muy agradables con nosotros en nuestra casa, que esperamos la consideres muy pronto la tuya. Aquí encontrarás la paz y tranquilidad que tanto buscas y la posibilidad de comunicarte con tu familia, amigos, o compañeros de trabajo de una manera especial, sin las presiones ni el runrún del día a día. Aunque la casa es muy grande hemos intentado que a su vez sea muy acogedora y que te sientas bien en todo momento, sin agobios de espacio pero sin sentirte perdido. Verás que es ideal para compartir momentos con tus familiares o amigos estando reunidos todos juntos a la vez en el mismo sitio y con espacio suficiente.

Sus reuniones de empresa, juntas de consejo, cursos, reuniones de trabajo, seminarios, jornadas de motivación, etc. todo tiene cabida en Cerralbos.

Nuestra situación en plena naturaleza así como la tranquilidad del entorno y las dimensiones de la finca, convierten al Cortijo los Cerralbos en un lugar idóneo para resolver sus necesidades.

Porque entendemos que un ambiente tranquilo, sin molestias, ruidos y teléfonos es necesario y vital para las tomas de decisiones empresariales, así como para la celebración de encuentros, juntas y reuniones de empresa, el Cortijo Los Cerralbos pone a disposición de las empresas todas sus instalaciones y finca, con un amplio espacio y medios para desarrollar la reunión de un modo perfecto.

Uno de los elementos principales es la total privacidad con la que van a contar durante su estancia. Aparcamiento propio dentro del recinto, sala, comedor y servicio de catering para atender sus necesidades.

El propio emplazamiento de la finca les facilita en pocos minutos acceder a Trujillo o Cáceres, por autopista, para cualquier otra necesidad que puedan requerir.

Casa Rural en La Cumbre - Cáceres

Casa Rural

Ctra. Sta. Marta de Magasca km 2.7 (Cordel de ganado km 2.9)
10270 - La Cumbre
La Cumbre, Cáceres
91 8458027
Indizze: 146 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ctra. Sta. Marta de Magasca km 2.7 (Cordel de ganado km 2.9), 10270, La Cumbre, Cáceres, España

Servicios de turismo rural en La Cumbre y Cáceres

Turismo rural, Casa Rural, Alojamiento rural, Hotel rural, Reuniones exclusivas en entorno natural incomparable, Reuniones empresa, Alquiler finca, Alquiler casa rural, Alquiler casa eventos, Actividades rurales, Alquiler cortijo, Cortijo rural, Reuniones familiares, Casa rural privacidad, Grandes celebraciones y servicios relacionados con casas de turismo rural en la cumbre, cortijo cerralbos alojamiento rural, alquiler casa rural en cáceres, ofertas de casas rurales en cáceres, vacaciones de turismo rural en la cumbre, cortijo cerralbos turismo rural de calidad, casa rural en cáceres, vacaciones familiares en cáceres, turismo de montaña en la cumbre, cortijo cerralbos casas con encanto, fotos de casas rurales en cáceres, vídeos de casas rurales en cáceres, excursiones en la cumbre, cortijo cerralbos lugares con encanto, visitas en cáceres, comparativa de casas rurales en cáceres, precios de casas rurales en la cumbre, cortijo cerralbos casas rurales baratas.

Al estar en La Cumbre tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Cumbre, Plasenzuela, Torreorgaz, Madroñera, Herguijuela, Torrequemada, Trujillo y Torremocha.

Publica tu opinión sobre Cortijo Cerralbos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.